Los calendarios personalizados es uno de nuestros regalos estrella, sobre todo en los meses finales del año y Navidad, así como en los primeros meses de cada año.
Y es que la idea es genial: un calendario con fotos, es decir, calendarios que tienen todos los meses del año con sus respectivos días, y donde puedes añadir fotos o diseños a tu gusto.
Un calendario foto es un obsequio práctico, porque todo el mundo consulta casi a diario un calendario anual, ya sea para anotar próximos eventos importantes, citas, cumpleaños, etc. Así, cada vez que consultes el calendario personalizado, verás la foto o diseño impresa en él.
En nuestra tienda puedes crear tu calendario personalizado online eligiendo entre varias opciones: pared, mesa, faldilla, bolsillo o imantados:
Los calendarios para colgar en la pared son los más solicitados. Se suelen colgar en la cocina, en una habitación, en la oficina, etc. Los hay con varias hojas, o tipo mural con todos los meses a la vista en una sola página. Aprovechando nuestras ofertas temporales puedes hacerte con calendarios pared personalizados baratos si eres rápido.
Los calendarios de sobremesa personalizados son muy típicos para la mesa de la oficina o empresa donde uno trabaja, aunque también se suelen usar en el hogar. Los hay rectangulares y cuadrados, incluso algunos más originales como los calendarios en caja CD o calendarios cubilete para guardar lápices o bolígrafos.
Todo un clásico, los calendarios de bolsillo se suelen comprar en packs de varias unidades con fines publicitarios o para empresas. O también se suelen usar con fotos familiares para repartir en las comidas navideñas (sobre todo cuando se ha tenido un bebé), o puede ser una buena idea como invitación de boda original.
Los calendarios de faldilla realmente estarían relacionados con los calendarios de pared, pues también son para colgar. En la parte superior puedes poner la foto o imagen que quieras. Y en la mitad inferior están las hojas de cada mes del año, troqueladas, para poder arrancar a medida que van pasando los meses.
Por último, puedes regalar un calendario imantado personalizado, ideal para colocar en la nevera, frigorífico o cualquier otra superficie metálica. Es un regalo muy original y práctico, con varios usos: decora la nevera, sirve para consultar los días y meses del año, y también sirve para sujetar papeles y hojas a la nevera, desde dibujos de los niños hasta la lista de la compra o cualquier otra cosa.
Si te preguntas cómo hacer un calendario personalizado, no te preocupes, aquí te lo explicamos.
Es muy sencillo. Simplemente elige el modelo de calendario que quieres, pulsa en el botón "Personalizar", e inmediatamente podrás subir tus imágenes o fotos desde cualquier dispositivo para crear tu calendario con fotos.
En todo momento de este proceso de crear calendario personalizado podrás ir viendo una vista previa de cómo quedará, cómo lo imprimiremos. Así no habrá sorpresas.
En el caso de los calendarios con varias páginas podrás ir seleccionando cada mes para colocar en cada uno la foto que desees.
En caso de que busques calendarios económicos, te presentamos nuestros descuentos por cantidad. Nosotros vendemos desde solo 1 unidad, sin pedido mínimo (excepto calendarios de bolsillo, mínimo 10 ud.). Pero también vendemos grandes cantidades. En ese caso, gracias a esos descuentos por cantidad, cuanto mayor sea el rango de unidades a comprar, más barato será el coste unitario.
Estos descuentos son ideales para calendarios personalizados para empresas, es decir, para compañías más o menos grandes que necesitan pedir varias decenas o centenares de calendarios idénticos, ya sea con fines publicitarios, o para regalar a sus clientes, fidelizar, etc.
Ocasionalmente además tenemos descuentos en esta misma web, y gracias a estas ofertas también podrás disfrutar de rebajas en calendarios personalizables aunque adquieras pocas unidades o solo una, y así obtener un precio mejorado.