¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Botellas de acero inoxidable personalizadas

botella
16,95 €
Entrega el martes, 25 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 13 horas 43 mins.

Modelo
Color
Detalles
  • Medidas: 22,5 cm (alto) x 7,3ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Capacidad: 800 ml.
  • Botella de una capa.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tapón de rosca antigoteo.
  • Libres de metales pesados.
  • No aptas para lavavajillas ni microondas.
  • ID: #16798-349549
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Botellas personalizadas de acero inoxidable con nombre o fotos

Ya puedes crear tu propia botella personalizada para agua o cualquier otro líquido frío o caliente (café, té, etc). Son de acero inoxidable, y puedes elegir entre distintos modelos, con varios colores, capacidades, y capas (hay botellas de doble capa y otras de una capa). Todas ellas se pueden personalizar con cualquier foto, diseño, nombre o texto.

Tienen tapón de rosca antigoteo, para un cierre totalmente seguro. Con estas botellas metálicas personalizadas podrás crear estilo y tener tu botella en la oficina, en casa o para excursiones y viajes.

Para su limpieza, se recomienda lavar a mano, no son aptas para lavavajillas. No manipular con gel hidroalcóholico u otras sustancías químicas, puede causar deterioro en la zona de personalización del producto.

Botella de acero inoxidable para niños y adultos

Aunque este producto es ideal para todas las edades, es un regalo muy habitual para niños y niñas. Además, su material de acero inoxidable es recomendado para una mayor seguridad a la hora de conservar los líquidos. Crea una botella infantil personalizada con nombre o un diseño que le guste al niño o niña, y tendrás un producto muy práctico para el colegio, excursiones, viajes, etc.

Pero también son botellas de uso habitual en adultos, para tener en el puesto del trabajo y estar hidratándose y bebiendo agua constantemente. También para excursiones, viajes, comer fuera de casa... siempre viene bien tener a mano una de estas botellas reutilizables.

Personaliza tu botella de acero inoxidable con fotos, textos o diseños

Botella acero inoxidable con nombre

Esta botella de acero permite ser personalizada con cualquier diseño que a uno se le ocurra: una o varias fotografías, logotipos, diseños propios (o diseños de los que tienes disponibles en nuestro editor), imágenes en varios formatos, etc. Aunque otra opción muy habitual es simplemente personalizar la botella de acero con nombre. Es perfecto para saber de quién es la botella, en caso de pérdida en el colegio, oficina, gimnasio, etc.

Se puede elegir entre muchas tipografías, ajustar el tamaño, elegir color, etc. Y gracias al completo editor, se pueden añadir logos, símbolos o cualquier imagen junto al nombre. Y no solo nombres: iniciales, fechas, frases... cualquier texto que quieras, lo imprimiremos sobre la botella.

Ayuda al medio ambiente

Al usar este tipo de botellas reutilizables, estás contribuyendo con el medio ambiente, evitando el uso de botellas o vasos de plástico desechable y de un solo uso.

Garantía de seguridad

Este producto está libre de metales pesados, superando la inspección y certificación de los laboratorios SGS (nº test GZHL1706027911CW-01)

SGS garantía de seguridad

Botella termo acero personalizada con tapón antigoteo