¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Llavero corazón partido personalizado

llavero
14,95 €
Entrega el martes, 25 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 13 horas 56 mins.

Detalles
  • Medidas: 3,4 cm (ancho) x 2,7 cm (alto) x 0,2 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: acero.
  • 2 llaveros independientes que encajan al unirse.
  • Personalización por 1 cara. Método de grabado: láser.
  • Incluye mosquetón giratorio con gatillo.
  • ID: #15584
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Llaveros grabados con forma de corazón partido

Uno de nuestros regalos más originales y románticos para parejas y enamorados. Consiste en un pack de 2 llaveros independientes, cada uno con forma de medio corazón, de manera que al unirse encajan perfectamente formando un corazón. Elige una foto o pon nombres o fechas, y nosotros lo grabamos sobre el corazón mediante grabado láser. Personalizarás el corazón en conjunto, de tal manera que al coger cada llavero por separado, cada uno tendrá la mitad de la imagen. Y cuando juntéis los dos llaveros... ¡veréis el diseño completo! Se puede personalizar por una cara.

Cada llavero es independiente, con su esfera metálica para guardar las llaves. Los llaveros son metálicos, muy resistentes, y se entrega en un estuche para una mejor presentación.

Este conjunto de dos llaveros con forma de corazón "roto" es un regalo perfecto para San Valentín, aniversarios, o simplemente para sorprender a tu pareja en cualquier momento.

Por qué este pack de 2 llaveros grabados es un regalo genial para enamorados

Regalar un llavero "corazón partido" grabado tiene varias ventajas que lo hacen especial y único. Como decíamos antes, este llavero consiste en un pack de 2 llaveros personalizados, cada uno con la forma de medio corazón, de manera que cuando se juntan los 2 llaveros, se forma perfectamente la figura de un corazón completo con la foto o frase con la que se haya personalizado.

Aquí te explicamos algunas de las ventajas de elegir este tipo de llavero como regalo:

  • Simbolismo romántico: El llavero "corazón partido" simboliza el amor compartido entre dos personas. Al regalarlo, estás transmitiendo un mensaje de amor y fidelidad, ya que representa la unión de dos corazones que se complementan: el de tu pareja y el tuyo (ohhh... ¡qué romántico!).
  • Diseño personalizado: La posibilidad de personalizar el corazón completo con una foto o diseño elegido hace que este llavero sea realmente especial. Solo cuando los dos llaveros se juntan, se revela por completo la imagen o diseño deseado, creando un efecto sorprendente y romántico.
  • Precio inmejorable: es un regalo "2x1": El llavero "corazón partido" tiene un precio similar al de otros llaveros grabados, con la gran diferencia y ventaja de que realmente estás comprando 2 llaveros independientes por el precio de uno, lo cual lo convierte en un regalo muy económico.
  • Regalo compartido: Este llavero es perfecto para parejas de enamorados, ya que cada miembro de la pareja llevará una mitad del corazón para llevar consigo. Es un regalo simbólico que une a la pareja y les recuerda su conexión especial cada vez que utilizan sus llaves.
  • Un regalo práctico: Además de todo su significado romántico, ¡no deja de ser un pack de llaveros! Así que cuenta con la parte práctica que tiene usar llaveros, que es la de poder llevar todas tus llaves de casa o del coche de manera cómoda para no perderlas.
Pack de 2 llaveros grabados Corazón Partido