¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Libro de Fotos personalizado

libro
19,95 €
Entrega el jueves, 20 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 9 horas 3 mins.

Modelo
Tamaño
Detalles
  • Medidas: 20 cm (ancho) x 30 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Tapa laminada en brillo.
  • Las páginas son flexibles, impresas mediante imprenta digital. Papel mate 120 gramos.
  • Disponibles distintos modelos con diferente número de páginas.
  • ID: #1968
  • Más detalles

Reseñas

Descripción

Libros de Fotos de tapa dura

Hoy día acostumbramos a hacer y guardar miles de fotos en nuestros smartphones. Recopila todas tus imágenes y conviértelas en tu libro de fotos más personal. Este modelo tiene una gran relación calidad-precio, porque dispones de tres tamaños diferentes donde podrás añadir todas tus fotos.

Este álbum tiene la portada acolchada, con más grosor que la versión en tapa blanca. El material de la tapa es cartón con laminado gofrado, para un acabado profesional y perfecto. Además las páginas de su interior son flexibles, impresas en imprenta digital.

Los modelos más grandes son estupendos para recopilar imágenes de eventos, porque tienen un mayor número de páginas. Son los más populares también para guardar imágenes de viajes o nacimientos. Crea tu libro de fotos y haz tu recuerdo eterno.

Libros de Fotos de tapa blanda

¿Quieres guardar tus mejores momentos en un álbum diferente? ¡Opta por nuestro álbum de fotos de tapa blanda. Está disponible en diferentes tamaños y números de páginas para que puedas escoger el que mejor se adapta a lo que estés buscando.

Estos libros de fotos personalizados son muy prácticos para que puedas plasmar en ellos tus fotografías. Gracias a nuestro editor, puedes crear de una manera sencilla el diseño que quieras y darle así tu toque más personal. En ellos, puedes recopilar tus fotografías de viajes, de eventos, etc.

Las páginas son flexibles y están impresas en imprenta digital con un acabado increíble. La tapa está laminada en brillo, porque cuidamos cada detalle. A diferencia de los clásicos álbumes, este modelo no ocupa mucho espacio, por lo que si buscas comodidad, te lo recomendamos totalmente.

Los libros de fotos son siempre el mejor regalo en cualquier tipo de ocasión, porque a todo el mundo le hace ilusión. Además tiene una estupenda relación calidad-precio. Empieza a crear el tuyo y colecciona tus mejores momentos.