Sin duda, las velas aromáticas han ido ganando protagonismo en las casas de todo el mundo hasta convertirse en uno de los elementos decorativos más utilizados. Lo que antes simplemente se usaba para dar luz al hogar, ahora es como un billete de avión a mil lugares diferentes gracias a sus maravillosas fragancias.
Las velas aromáticas poseen una especie de “magia” ya que, gracias a su llama, logramos dar un ambiente cálido a nuestro hogar mientras que el ambiente se impregna con fragancias capaces de hacerte viajar a tu lugar favorito.
Nosotros queremos ser partícipes de esa magia. Ahora podrás personalizar tus velas aromáticas para decorar cualquier rinconcito de tu hogar o tener un detalle original y único con esa persona que tienes en mente ahora mismo.
En nuestra página web podrás encontrar diferentes tipos de velas dependiendo de la ocasión en la que las quieras utilizar. Algunos modelos con distintos colores y también otros en los que el color llevará asociado un aroma que hará que cautive todos tus sentidos.
Las velas aromáticas son capaces, según su fragancia, de mejorar nuestro estado de ánimo y de crear momentos únicos e íntimos con nuestros familiares, amigos o incluso momento de soledad y calma que quedarán grabados en la memoria para siempre. Solo tienes que escoger el modelo y la personalización que quieras y sólo quedará encontrar la ocasión perfecta para disfrutar de sus aromas y calidez.
A todos nos encanta recibir un detalle en los eventos a los que asistimos y si además es personalizado mejor que mejor, sabes que esas personas han pensado expresamente en ti cuando lo tienes en tus manos. Para ello las velas aromáticas personalizadas son el detalle perfecto para regalar en bodas, bautizos, comuniones y cualquier evento en el que quieras tener un detalle único con los invitados.
Puedes dejarlo en la mesa para que cada invitado sepa dónde va sentado porque la vela lleva su nombre o hacerlo a modo de “barra libre” de velas, que cada uno pueda elegir una, la que más le guste, y llevársela a su casa para poder disfrutar de su aroma siempre que quiera.
Puedes personalizarlas con el logo de vuestra boda, el nombre y fecha del peque que toma la comunión o con un dibujo infantil y la fecha del bautizo. Cualquier diseño quedará genial porque la vela en sí es perfecta, tanto su tamaño, la presentación original en su cajita con diseño eco harán que sea el detalle ideal para ese evento especial.
¡Sorprende a tus invitados con una vela aromática personalizada!
Las velas aromáticas aportan muchísimos beneficios a las personas que las utilizan y si os paráis a pensar en muchos momentos en nuestra vida recurrimos a ellas de forma instintiva.
Nos ayudan a relajar la mente, observar la llama del fuego, sus formas, sus diferentes colores… es algo que llama la atención de nuestra mirada y si además lo acompañamos de un aroma a vainilla será el complemento perfecto para ese día en que nos apetece desconectar.
También es muy común escuchar que las velas limpian el ambiente, atraemos energías positivas y ahuyentamos las energías negativas, sobre todo con las velas de colores claros como nuestras velas personalizadas.
En numerosas ocasiones también se utilizan las velas para ayudar a mejorar la concentración. Cuando tengas una época de exámenes estresantes, unas oposiciones a la vuelta de la esquina, o cualquier situación que te agobie en exceso… Coge tu vela aromática, enciéndela cuando veas que tu capacidad de concentración está bajando, date unos minutos de relax y vuelve a la carga después, verás que cuando vuelvas estás mucho más relajado y concentrado que antes.
Además las velas tienen el poder de crear una atmósfera íntima, ¿Quién no ha soñado con una cena romántica a la luz de las velas? Cuando estás con esa persona especial saltan las chispas, ese momento ya es perfecto de por sí, pero si además añadimos la luz tenue de nuestras velas aromatizadas crearemos el ambiente perfecto para esa ocasión especial.
Ofrecen una sensación de protección, como hemos comentado antes, siempre buscamos esa luz al final del túnel, ese faro que ilumine nuestras vidas, por eso cuando nos sentimos en la oscuridad podemos encender nuestra vela y dejar fluir nuestros sentimientos para que nos invada esa sensación de protección y de bienestar que nos ofrecen las velas.
Y ahora no dejes pasar la oportunidad de personalizar tu vela aromática con nosotros y sorprender a esa persona especial, a ti mismo o a tus invitados con el detalle perfecto.
Cierra los ojos, relájate, respira hondo y disfruta de tu vela aromática personalizada.