Vela personalizada

9,90 €
Cant:
#16053
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Vela con aroma vainilla.
  • Fabricada en cristal, con tapa de madera de bambú.
  • Se personaliza la tapa mediante impresión directa.
Descripción

Velas aromáticas personalizadas

Las velas aromáticas son un artículo que cada vez está más de moda y nosotros queremos hacer que sea un artículo único. Ya puedes personalizar tu vela aromática para decorar cualquier rinconcito de tu hogar o tener un detalle original y diferente con esa persona que tienes en mente ahora mismo.

Podrás personalizar la tapa de bambú de la vela con cualquiera de los diseños que te ofrecemos o personalizarla desde cero con la idea que se te ocurra. Se personaliza mediante impresión directa sobre el tapón, así que tu diseño o imagen se verá a color, al contrario que ocurre con los grabados. Además no hay pedido mínimo, podrás pedir desde una unidad personalizada hasta todas las que te apetezca.

Nuestra vela tiene un aroma a vainilla que encantará a cualquier persona, su calidez cautivará el olfato de tal modo que querréis poner una en cada estancia de la casa. Está fabricada en cristal, su tapa es de bambú y la recibiréis presentada en una bonita caja individual con diseño eco. Estamos seguros de que os encantará.

Usos de las velas aromáticas

En los últimos años las velas han cambiado mucho su uso, ya no sólo se usan como antiguamente cuando se iba la luz de la casa para alumbrar, ahora se utilizan para muchas cosas más y sobre todo las velas aromatizadas.

Las velas se utilizan como objeto de decoración en la mayoría de las casas, da igual que la pongamos en el salón, en el baño o incluso en las habitaciones, porque aportan una calidez única. Esa luz tenue cuando quieres relajarte dándote un buen baño o ese momento en el que te apetece escuchar música y desconectar, en ese momento enciendes una vela aromática y es como si el resto del mundo desapareciese. Podría decirse que las velas aromáticas hacen magia en ese instante.

Pensad lo importantes que son las velas en la vida de las personas… ¿Con qué artículo pedimos un deseo todos los años en nuestro cumple? Exacto, con velas, una vela encendida es como un faro de luz para guiar nuestras vidas hacia el buen camino y aunque estas no sean velas de cumpleaños, las velas aromáticas nos aportan un clima cálido, tranquilo, de relax que pocos artículos ofrecen y su aroma avainillado también nos ayuda a crear el ambiente perfecto para esa ocasión especial.

Velas aromáticas personalizadas

Velas personalizadas para Bautizos y eventos

A todos nos encanta recibir un detalle en los eventos a los que asistimos y si además es personalizado mejor que mejor, sabes que esas personas han pensado expresamente en ti cuando lo tienes en tus manos. Para ello las velas aromáticas personalizadas son el detalle perfecto para regalar en bodas, bautizos, comuniones y cualquier evento en el que quieras tener un detalle único con los invitados.

Puedes dejarlo en la mesa para que cada invitado sepa dónde va sentado porque la vela lleva su nombre o hacerlo a modo de “barra libre” de velas, que cada uno pueda elegir una, la que más le guste, y llevársela a su casa para poder disfrutar de su aroma de vainilla siempre que quiera.

Puedes personalizarlas con el logo de vuestra boda, el nombre y fecha del peque que toma la comunión o con un dibujo infantil y la fecha del bautizo. Cualquier diseño quedará genial porque la vela en sí es perfecta, tanto su tamaño, la presentación original en su cajita con diseño eco harán que sea el detalle ideal para ese evento especial.

¡Sorprende a tus invitados con una vela perfumada personalizada!

Beneficios que aportan las velas aromáticas

Las velas aromáticas aportan muchísimos beneficios a las personas que las utilizan y si os paráis a pensar en muchos momentos en nuestra vida recurrimos a ellas de forma instintiva.

Nos ayudan a relajar la mente, observar la llama del fuego, sus formas, sus diferentes colores… es algo que llama la atención de nuestra mirada y si además lo acompañamos de un aroma a vainilla será el complemento perfecto para ese día en que nos apetece desconectar.

También es muy común escuchar que las velas limpian el ambiente, atraemos energías positivas y ahuyentamos las energías negativas, sobre todo con las velas de colores claros como nuestras velas personalizadas.

En numerosas ocasiones también se utilizan las velas para ayudar a mejorar la concentración. Cuando tengas una época de exámenes estresantes, unas oposiciones a la vuelta de la esquina, o cualquier situación que te agobie en exceso… Coge tu vela aromática, enciéndela cuando veas que tu capacidad de concentración está bajando, date unos minutos de relax y vuelve a la carga después, verás que cuando vuelvas estás mucho más relajado y concentrado que antes.

Además las velas tienen el poder de crear una atmósfera íntima, ¿Quién no ha soñado con una cena romántica a la luz de las velas? Cuando estás con esa persona especial saltan las chispas, ese momento ya es perfecto de por sí, pero si además añadimos la luz tenue de nuestras velas aromatizadas crearemos el ambiente perfecto para esa ocasión especial.

Velas personalizadas para regalar

Ofrecen una sensación de protección, como hemos comentado antes, siempre buscamos esa luz al final del túnel, ese faro que ilumine nuestras vidas, por eso cuando nos sentimos en la oscuridad podemos encender nuestra vela y dejar fluir nuestros sentimientos para que nos invada esa sensación de protección y de bienestar que nos ofrecen las velas.

Y ahora no dejes pasar la oportunidad de personalizar tu vela perfumada con nosotros y sorprender a esa persona especial, a ti mismo o a tus invitados con el detalle perfecto.

Cierra los ojos, relájate, respira hondo y disfruta de tu vela aromática personalizada.

Recomendaciones importantes

  • No dejar la vela encendida sin supervisión de un adulto.
  • Mantenerlas alejadas de niños y mascotas.
  • Mantener la vela alejada de objetos inflamables.