Velas personalizadas

4,95 €
Cant:
Vela
Selecciona una opción: En vaso cristal transparente
Color
  • Medidas: 5ø (ancho) x 6 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Vela con aromas variados: blanco en aroma vainilla, rojo en aroma fresa, azul en aroma lavanda, verde en aroma manzana.
  • Material vela: cera blanca de parafina.
  • Va en recipiente de cristal transparente.
  • Se personaliza mediante grabado sobre la superficie del recipiente de cristal.
  • ID: #16596
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
Ver todas las imágenes

A
Araceli (Linares)
compró: Vela aromática con tapa de madera
19/11/2022
"Huele muy bien y es súper bonita"
A
Araceli (Linares)
19/11/2022
"Llegó todo perfecto y súper rápido, los productos personalizados,muy bonitos y de gran calidad,me encantan.Lo recomiendo 100%."
user social avatar
Ana (Zaragoza)
compró: Vela aromática en vaso cristal colores
12/11/2022
"un poco pequeña la vela pero ha quedado muy bonita"
M
Maite (Pamplona/iruña)
compró: Vela aromática en vaso cristal transparente
16/10/2022
"Me gustaría que también se pudiera poner en castellano los comentarios ya elegidos, no sólo en inglés. Aún así son bonitos."
user social avatar
Blanca (Huesca)
compró: Vela aromática en vaso cristal transparente
30/08/2022
"Letra mas grande en el grabado. La agencia no me aviso cuando llego el pedido"
user social avatar
Cristina (Granada)
compró: Vela aromática en vaso cristal transparente
30/08/2022
"Pensaba que sería más grande. Es demasiado pequeño y la imagen no se percibe bien."
user social avatar
Monica (Valladolid)
13/06/2022
"Todo es perfecto, muy bonito y muy rápido"
A
Ana (Tudela)
compró: Vela aromática en vaso cristal colores
22/05/2022
"Todo"
user social avatar
Sheila (Murcia)
compró: Vela aromática en vaso cristal transparente
20/05/2022
"Llegó derretida y la caja rota"
Descripción

Velas aromáticas personalizadas

Sin duda, las velas aromáticas han ido ganando protagonismo en las casas de todo el mundo hasta convertirse en uno de los elementos decorativos más utilizados. Lo que antes simplemente se usaba para dar luz al hogar, ahora es como un billete de avión a mil lugares diferentes gracias a sus maravillosas fragancias.

Las velas aromáticas poseen una especie de “magia” ya que, gracias a su llama, logramos dar un ambiente cálido a nuestro hogar mientras que el ambiente se impregna con fragancias capaces de hacerte viajar a tu lugar favorito.

Nosotros queremos ser partícipes de esa magia. Ahora podrás personalizar tus velas aromáticas para decorar cualquier rinconcito de tu hogar o tener un detalle original y único con esa persona que tienes en mente ahora mismo.

En nuestra página web podrás encontrar diferentes tipos de velas dependiendo de la ocasión en la que las quieras utilizar. Algunos modelos con distintos colores y también otros en los que el color llevará asociado un aroma que hará que cautive todos tus sentidos.

Escoge la vela perfecta para cualquier ocasión

  • Vela aromática con tapa de madera: estas velas son ideales tanto para una cena romántica, como decoración del hogar o como detalle para eventos. Podrás personalizar la tapa de bambú de la vela con cualquiera de los diseños que te ofrecemos o personalizarla desde cero con la idea que se te ocurra. Se personaliza mediante impresión directa sobre la tapa, así que tu diseño o imagen se verá a todo color. Podrás pedir desde una unidad personalizada hasta todas las que te apetezca. Tiene un aroma a vainilla que encantará a cualquier persona, su calidez cautivará el olfato de tal modo que querréis poner una en cada estancia de la casa. Está fabricada en cristal, su tapa es de bambú y la recibiréis presentada en una bonita caja individual con diseño eco. Estamos seguros de que os encantará.
  • Vela aromática en caja metálica: con esta bonita vela no dejarás indiferente a nadie. Se trata de una vela que va dentro de una cajita metálica con tapa con ventana transparente, que podrás personalizar con una frase, nombre alrededor de la caja. Su aroma de vainilla es especialmente cálido y tranquilo. Podrás elegir entre distintos colores según la ocasión para lo que lo necesites.
  • Vela aromática en vaso de cristal de color: seguro esta vela sorprenderá a quien la reciba. La vela se encuentra en el interior de un vaso de cristal en distintos colores, podrás elegir entre varios diferentes según tus gustos. También contarás con aromas variados para sorprender a los olfatos más finos. Podrás personalizar el vaso con uno de nuestros diseños o customizarlo a tu gusto para hacerla única.
  • Vela aromática en vaso de cristal transparente: un clásico que no pasará nunca de moda. Nuestra vela aromática en vaso de cristal transparente es prefecta para cualquier ocasión. Podrás escoger entre distintos colores de velas y cada una llevará asociado un aroma diferente, por ejemplo: la vela en color rojo tiene un aroma a fresa muy especial. Seguro que cada uno de ellos te sorprende de forma especial. Podrás personalizar el vaso con el diseño que elijas. Nosotros nos encargaremos de grabarlo sobre el cristal para que quede perfecto.

Las velas aromáticas son capaces, según su fragancia, de mejorar nuestro estado de ánimo y de crear momentos únicos e íntimos con nuestros familiares, amigos o incluso momento de soledad y calma que quedarán grabados en la memoria para siempre. Solo tienes que escoger el modelo y la personalización que quieras y sólo quedará encontrar la ocasión perfecta para disfrutar de sus aromas y calidez.

Velas personalizadas para Bautizos y otros eventos

A todos nos encanta recibir un detalle en los eventos a los que asistimos y si además es personalizado mejor que mejor, sabes que esas personas han pensado expresamente en ti cuando lo tienes en tus manos. Para ello las velas aromáticas personalizadas son el detalle perfecto para regalar en bodas, bautizos, comuniones y cualquier evento en el que quieras tener un detalle único con los invitados.

Puedes dejarlo en la mesa para que cada invitado sepa dónde va sentado porque la vela lleva su nombre o hacerlo a modo de “barra libre” de velas, que cada uno pueda elegir una, la que más le guste, y llevársela a su casa para poder disfrutar de su aroma siempre que quiera.

Puedes personalizarlas con el logo de vuestra boda, el nombre y fecha del peque que toma la comunión o con un dibujo infantil y la fecha del bautizo. Cualquier diseño quedará genial porque la vela en sí es perfecta, tanto su tamaño, la presentación original en su cajita con diseño eco harán que sea el detalle ideal para ese evento especial.

¡Sorprende a tus invitados con una vela aromática personalizada!

Beneficios que aportan las velas aromáticas

Las velas aromáticas aportan muchísimos beneficios a las personas que las utilizan y si os paráis a pensar en muchos momentos en nuestra vida recurrimos a ellas de forma instintiva.

Nos ayudan a relajar la mente, observar la llama del fuego, sus formas, sus diferentes colores… es algo que llama la atención de nuestra mirada y si además lo acompañamos de un aroma a vainilla será el complemento perfecto para ese día en que nos apetece desconectar.

Velas personalizadas con imágenes y textos

También es muy común escuchar que las velas limpian el ambiente, atraemos energías positivas y ahuyentamos las energías negativas, sobre todo con las velas de colores claros como nuestras velas personalizadas.

En numerosas ocasiones también se utilizan las velas para ayudar a mejorar la concentración. Cuando tengas una época de exámenes estresantes, unas oposiciones a la vuelta de la esquina, o cualquier situación que te agobie en exceso… Coge tu vela aromática, enciéndela cuando veas que tu capacidad de concentración está bajando, date unos minutos de relax y vuelve a la carga después, verás que cuando vuelvas estás mucho más relajado y concentrado que antes.

Además las velas tienen el poder de crear una atmósfera íntima, ¿Quién no ha soñado con una cena romántica a la luz de las velas? Cuando estás con esa persona especial saltan las chispas, ese momento ya es perfecto de por sí, pero si además añadimos la luz tenue de nuestras velas aromatizadas crearemos el ambiente perfecto para esa ocasión especial.

Ofrecen una sensación de protección, como hemos comentado antes, siempre buscamos esa luz al final del túnel, ese faro que ilumine nuestras vidas, por eso cuando nos sentimos en la oscuridad podemos encender nuestra vela y dejar fluir nuestros sentimientos para que nos invada esa sensación de protección y de bienestar que nos ofrecen las velas.

Y ahora no dejes pasar la oportunidad de personalizar tu vela aromática con nosotros y sorprender a esa persona especial, a ti mismo o a tus invitados con el detalle perfecto.

Cierra los ojos, relájate, respira hondo y disfruta de tu vela aromática personalizada.

Vela aromática personalizada con un nombre

Recomendaciones importantes

  • No dejar la vela encendida sin supervisión de un adulto.
  • Mantenerlas alejadas de niños y mascotas.
  • Mantener la vela alejada de objetos inflamables.
Etiquetas de Velas personalizadas