Un básico en cualquier hogar u oficina son los recipientes o tazas par tomar nuestra bebida favorita cada mañana. Si quieres marcar la diferencia, hazlo con nuestras tazas personalizadas de profesiones, porque no encontrarás otra igual en tiendas.
Puedes diseñarlas como quieras con tus fotos, textos o dibujos favoritos, así como escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas mínimamente. Son un detalle económico, pero de gran calidad muy recurrente en fechas como San Valentín, Navidad o Días de la Madre o del Padre, entre otras.
Estos modelos son estupendos para sorprender a alguien en su primer día de trabajo y sorprenderle con una taza pensada en esa persona. Su café, a partir de ese momento, sabrá mucho mejor.
Pensamos en profesionales de todo tipo, por ese motivo, entre nuestras plantillas encontrarás un montón de profesiones y trabajos diferentes. Así podrás escoger la que mejor se adapte a lo que estés buscando. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas profesionales que encontrarás en el catálogo:
Si no te encuentras entre estas profesiones, no te preocupes porque disponemos de muchas más. Solo tienes que pensar en hacerlo diferente y conseguirás el modelo más especial y exclusivo.