¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Vaso térmico personalizado

vaso
18,95 €
Entrega mañana, 18 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 9 mins.

Color
Detalles
  • Medidas: 14,4 cm (alto) x 9ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Capacidad: 350 ml. Material: acero inoxidable.
  • Doble capa: conservan frío y calor durante horas.
  • Libre de BPA.
  • Lavar a mano. No apto para lavavajillas ni microondas.
  • ID: #17329-561967
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Vaso térmico personalizado de acero inoxidable de doble capa

En el vertiginoso mundo actual, donde el tiempo y la temperatura son elementos esenciales, presentamos una solución que revolucionará la manera en que disfrutas tus bebidas favoritas. Nuestro Vaso térmico personalizado te permitrirá mantener tus bebidas exactamente como te gustan, ya sea un sorbo energizante de café caliente en la mañana o un refrescante sorbo de agua helada después de tu entrenamiento. Su capacidad es de 350 ml, fabricados en acero inoxidable, con certificado de material libre de BPA y totalmente seguros para el consumo de bebidas.

Este vaso térmico es el compañero perfecto para tu día. Su tecnología de doble capa no solo garantiza que tus bebidas se mantengan en la temperatura ideal, sino que también mantiene el exterior fresco al tacto, sin importar lo caliente que esté el líquido en su interior. Adiós a los sustos por quemaduras y al molesto sudor que los vasos convencionales dejan en tus manos.

La personalización de los vasos se puede realizar de dos maneras. Por un lado, puedes diseñar tu propio vaso desde cero, con total libertad para añadir tu logo, imagen, texto o cualquier elemento visual, consiguiendo algo único en el mundo. Sin embargo, también puedes usar nuestra amplia variedad de plantillas prediseñadas que tenemos disponibles. Estas plantillas abarcan diferentes estilos, temáticas y ocasiones, permitiéndote encontrar la opción perfecta para tus necesidades (más corporativos y sobrios, más festivos y coloridos, etc).

Vasos térmicos personalizados

Un vaso térmico especial para nuestro día a día

La versatilidad es otra característica destacada de nuestro vaso térmico. Además, está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. Puedes confiar en que este vaso será tu fiel compañero en innumerables aventuras.

Nuestro vaso térmico personalizado es mucho más que un simple contenedor para líquidos. Es una experiencia, una declaración de estilo y una herramienta confiable, todo en uno. Transforma la manera en que disfrutas tus bebidas y elige la excelencia en termos. Elige nuestro Vaso Térmico personalizado y comienza a disfrutar cada sorbo como nunca antes.

Producto libre de BPA

Este vaso es un producto libre de BPA. El BPA, es decir, Bisfenol A, es un componente tóxico presente en practicamente todos los envases de alimentos de nuestros días. Este compuesto, especialmente dañino para los más pequeños, debe evitarse ya que es un riesgo real para la salud.

Al ser un producto libres de BPA puedes confiar en su total seguridad como producto apto para uso alimentario.

Vasos termos personalizados de acero inoxidable