El momento de dejar el biberón y pasar al vaso es muy especial para ellos. Es el momento de aprender a comer y beber solo, un síntoma de verles crecer. En nuestra web, encontrarás tazas plásticas infantiles pensadas totalmente para los más pequeños. Es una taza irrompible para niños, así que por muchas caídas que sufra, nunca se romperá.
Tenemos tazas infantiles para regalar en cumpleaños, Navidad o cualquier fecha que consideres importante. Son un detalle muy original y práctico con el que sorprender al peque. Si es un poco más mayor, también puedes entregarle tazas de comunión para niña, porque es un detalle que siempre viene bien.
Puedes personalizarlas completamente a tu gusto con el diseño o fotografía que quieras. También ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas que puedes adaptar a tu gusto de una manera sencilla y rápida. Otra forma diferente de personalización es hacerlo con dibujos y así crear tazas con dibujos infantiles. Solo tendrás que escanearlo y subirlo, diseñándola a tu gusto, nosotros nos encargaremos del resto.
Las tazas plásticas infantiles personalizadas son perfectas para llevar al colegio. Si el niño se queda a comer en el comedor, puedes personalizarle una. Se pone en ella la fotografía o el nombre del niño y así podrá beber siempre de ella.
También puedes personalizar tazas para cumpleaños infantiles y así se llevarán un pequeño detalle de esa celebración. En cada una, puedes poner el nombre del niño en cuestión y así guardarán un detalle especial del cumpleaños de su amigo.