Vasos personalizados de plástico irrompible
- Medidas: 7,6ø (ancho) x 8,5 cm (alto)
- Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
- Material: plástico libre de BPA.
- No apto para lavavajillas ni microondas.
- ID: #13696












Vasos de plástico personalizados irrompibles
Ayuda a tu peque a descubrir su autonomía comiendo y bebiendo solito/a con nuestros vasos de plástico infantiles personalizados. Al ser de plástico irrompible, no tendrás que preocuparte en caso de caída o golpe, ya que no se romperán y no habrá peligro de cortes. Además, aunque están hechos de plástico, no contienen BPA (químicos nocivos para la salud).
A todo el mundo nos gustan las cosas bonitas, pero, si además de ello son útiles y duraderas, ¡mejor que mejor! Los productos especialmente diseñados para niños tienen que ser sobre todo resistentes, ya que sufrirán caídas y golpes. Estos vasos reúnen ambas condiciones: son bonitos, ya que contamos con multitud de diseños diferentes y originales, concebidos para ser únicos y especiales; y son resistentes, ya que el plástico utilizado ha sido pensado para el uso infantil, listos para el día a día ¡y a prueba de pataletas!
Como sabes bien, en Wanapix nos encanta la variedad, por lo que no solo puedes elegir el diseño de los vasos, sino que también puedes elegir entre dos tamaños: uno pequeño (con una forma ligeramente cónica), y otro un poco más grande (de forma recta). Disponemos de estos dos tamaños pensando en las manitas de los niños y niñas, en especial de los que están empezando a comer solitos/as, a descubrir su autonomía y a experimentar nuevos retos. Por todo ello, el vaso pequeño es ideal para los años de guardería.
Por supuesto, como todos nuestros productos, los vasos se pueden personalizar con las fotografías, textos y dibujos que quieras: es la mejor manera de que tu peque sea capaz de identificar su vaso a la primera. Prueba a colocar una foto de él junto a su nombre, o tal vez prefieras añadir un dibujo que hizo el otro día y que te encanta.

También ponemos a tu disposición plantillas prediseñadas que puedes adaptar a tus gustos y necesidades: puedes poner foto o quitar la opción, añadir más o menos texto... ¡Lánzate y prueba diferentes estilos y diseños! Lo mejor de la personalización es que te permite combinar diferentes elementos para obtener vasos de plástico irrompibles muy originales y únicos, perfectos para que tu peque sepa cuál es el suyo (¡y sus profes, también!).
Diseña los vasos más exclusivos y consigue que la hora de comer sea más divertida.
Garantía de seguridad
Nuestros vasos de plástico irrompible son BPA Free. Es decir, no contienen BPA, que son la siglas de bisfenol-A, un producto químico que puede acarrear riesgos para la salud. Por tanto puedes confiar plenamente en el uso alimentario de estos vasos, con todas las garantías de seguridad.