Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Vasos de plástico personalizados infantiles

vaso
7,95
Entrega el martes, 23 de julio con envío express.

Modelo
Color
Detalles
  • Medidas: 9 cm (alto) x 7ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Capacidad: 250 ml.
  • Varios colores disponibles.
  • No apto para lavavajillas ni microondas.
  • Material: plástico libre de BPA.
  • ID: #17606-571599
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Vasos de plástico personalizados irrompibles

Ayuda a tu peque a descubrir su autonomía comiendo y bebiendo solito/a con nuestros vasos de plástico infantiles personalizados. Al ser de plástico irrompible, no tendrás que preocuparte en caso de caída o golpe, ya que no se romperán y no habrá peligro de cortes. Además, aunque están hechos de plástico, no contienen BPA (químicos nocivos para la salud).

A todo el mundo nos gustan las cosas bonitas, pero, si además de ello son útiles y duraderas, ¡mejor que mejor! Los productos especialmente diseñados para niños tienen que ser sobre todo resistentes, ya que sufrirán caídas y golpes. Estos vasos reúnen ambas condiciones: son bonitos, ya que contamos con multitud de diseños diferentes y originales, concebidos para ser únicos y especiales; y son resistentes, ya que el plástico utilizado ha sido pensado para el uso infantil, listos para el día a día ¡y a prueba de pataletas!

Como sabes bien, en Wanapix nos encanta la variedad, por lo que no solo puedes elegir el diseño de los vasos, sino que también puedes elegir entre diferentes tamaños y colores. Disponemos de distintos tamaños pensando en las manitas de los niños y niñas, en especial de los que están empezando a comer solitos/as, a descubrir su autonomía y a experimentar nuevos retos. Por todo ello, el vaso pequeño es ideal para los años de guardería.

Por supuesto, como todos nuestros productos, los vasos se pueden personalizar con las fotografías, textos y dibujos que quieras: es la mejor manera de que tu peque sea capaz de identificar su vaso a la primera. Prueba a colocar una foto de él junto a su nombre, o tal vez prefieras añadir un dibujo que hizo el otro día y que te encanta.

Vaso personalizado de plástico irrompible

También ponemos a tu disposición plantillas prediseñadas que puedes adaptar a tus gustos y necesidades: puedes poner foto o quitar la opción, añadir más o menos texto... ¡Lánzate y prueba diferentes estilos y diseños! Lo mejor de la personalización es que te permite combinar diferentes elementos para obtener vasos de plástico irrompibles muy originales y únicos, perfectos para que tu peque sepa cuál es el suyo (¡y sus profes, también!).

Vasos de colores: dale un toque divertido a las comidas de los peques

Dentro de esta familia de vasos, los más llamativo son los vasos infantiles de colores, unos pequeños vasos personalizados que son la opción perfecta para convertir la hora de la comida en un momento aún más especial y divertido para los más peques de la casa. Estos vasos, diseñados especialmente para niños, tienen una capacidad de 250 ml, un tamaño adaptado a sus manitas pequeñas, y una gran resistencia gracias a su fabricación en plástico de alta calidad, libre de BPA.

Lo más destacado de estos vasos es su capacidad de personalización. Cada uno puede ser transformado en una pequeña obra maestra única al imprimir cualquier foto, nombre, diseño o texto directamente en su superficie. Esta característica los convierte en un regalo único y en un vaso que se convertirá en el nuevo vaso preferido de tu hija o hijo. Ya verás la sonrisa en el rostro de tu peque al tener su vaso con su personaje favorito, su nombre o una foto especial, en la playa, o con los yayos, con las primas, etc.

La versatilidad de estos vasos va más allá de la personalización, ya que su resistente material de plástico los convierte en compañeros ideales para el uso diario de los niños. A diferencia de los vasos convencionales, estos no se romperán si caen al suelo, teniendo así una solución práctica y segura para el uso diario. Con varios colores llamativos disponibles, los niños pueden elegir su color favorito o incluso tener una colección completa con vasos de todos los colores. La variedad de colores permite una identificación fácil, especialmente cuando se utilizan en la escuela, guardería, o en cumpleaños.

El diseño de estos vasos infantiles facilita su agarre y manejo por parte de los niños, fomentando la independencia y la autonomía durante las comidas. Su capacidad de 250 ml es perfecta para las cantidades adecuadas de agua, zumo o leche para los más pequeños, evitando derrames.

Vasos personalizados infantiles de colores

Estos vasos no solo son ideales para el hogar, sino que también son perfectos para llevar a su clase de infantil. Marcar cada vaso con el nombre o la foto del niño evitará confusiones y pérdidas. También es una gran idea para cumpleaños infantiles, de manera que podéis preparar un vaso para cada niña y niño invitado, cada uno con su nombre y combinando los colores y así, además de poder beber cada uno en su vaso durante toda la fiesta, luego podrán llevárselo a casa de recuerdo.

Y no solo pueden tener aplicaciones en el mundo infantil: estos vasos también son una buena idea de regalo publicitario para empresas. Crea una colección de vasos con el logo de tu empresa o marca, y regálalos para crear una fidelidad de marca y mover el nombre de tu empresa por el mundo.

Garantía de seguridad

Este es un producto BPA Free. Esto significa que no contienen BPA, siglas de Bisfenol-A, un producto químico que puede acarrear riesgos para la salud. Puedes confiar plenamente en el uso alimentario de estos, con todas las garantías de seguridad.

SGS garantía de seguridad