En muchas ocasiones se piensa que el whisky es una bebida que solo toma la gente mayor, pero, lo cierto es que, cada día está llegando a más público. Se calcula que, a día de hoy, aproximadamente el 40% de las personas que lo consumen, son menores de 35 años.
Es tan importante que la bebida que se va a tomar sea de buena calidad, como utilizar el recipiente perfecto para tomarla. Con estos bonitos vasos de whisky grabados tendrás el regalo perfecto para los amantes de un buen whisky. Es genial para aquellas personas que les gusta disfrutar de su sabor y carácter.
Están fabricados en cristal de gran calidad, con un acabado brillante y transparente que los hace deslumbrantes. Su capacidad es de 38cl. En Wanapix nos encanta cuidar del medio ambiente por lo que están fabricados con materiales ecológicos que cuidan de él y que además son reciclables.
Son aptos para frigorífico y lavavajillas, pero no son aptos para microondas. Lo que los hace perfectos es que son 100% personalizables, ahora podrás customizar todos los vasos de whisky que desees de forma rápida y sencilla, tanto si son para ti como para regalar a alguien especial.
La personalización del que, a partir de ahora, será tu vaso de whisky favorito, se realiza mediante grabado láser, éste erosiona el vidrio y deja marcado el diseño que hayas creado de forma permanente.
Ahora sólo tendrás que dejar volar tu imaginación personalizarlo para poder disfrutar de cada sorbo de esta popular bebida, en tu nuevo vaso personalizado, ya sea sólo o en compañía.
Son ideales como regalo para el Día del Padre, para un cumpleaños, aniversario u otra fecha especial. Con su nombre o un texto grabado en el cristal le darás un toque personal único a estos vasos de whisky.
En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar para hacerlas completamente a tu gusto o al de la persona o personas a la que se la vas a regalar. Diseños con frases, fechas especiales o incluso con las iniciales o nombres de cada persona. Un vaso de whisky único y hecha a medida para ti o para regalar a quien quieras.
Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, con nuestro editor podrás crear tu vaso de whisky personalizado desde cero , de forma sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos la personalización ideal para tu vaso estará listo.
Además, en Wanapix, para hacer que el regalo sea todavía más especial, grabaremos el texto que tú nos digas en este bonito vaso, ya sea un mensaje, una dedicatoria especial, nombres, fechas, un logo… Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y nosotros nos encargaremos del resto. Solo tendrás que personalizarlo y sentarte a disfrutar de tardes de buenas conversaciones con amigos con un buen whisky en la mano.
Es un regalo tan único y especial que hará que, siempre que se sienten a tomarse un vaso de whisky, se acordarán de ti. Seguro le hará una ilusión tremenda a quien se lo regales.