Vaso de whisky personalizado

12,90 €
Cant:
#16604
Selecciona una opción: Vaso de whisky
  • Medidas: 9,8ø (ancho) x 9 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Capacidad: 38 cl. Material: cristal.
  • Método de personalización: grabado.
  • Ecológico: material 100% saludable. Larga duración.
  • Aptos para lavavajillas y frigorífico.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image

user social avatar
Ana (Maria de huerva)
compró: Vaso de whisky
15/08/2022
"La calidad y el detalle de profesionalidad es superado. "
C
Carmen elisa (Zaragoza)
compró: Vaso de whisky
28/07/2022
"Excelente, calidad,precio y rapidez"
J
Julia (Linz, AT)
compró: Vaso de whisky
19/09/2022
"Un vaso muy bonito de alta calidad con un gran grabado. El envío también fue bien. Sobre todo, el vaso estaba muy bien embalado, por lo que no pasó nada durante el envío."
Texto traducido automáticamente. Ver original
E
Estelle (Saint-ouen-l'aumone, FR)
compró: Vaso de whisky
14/08/2022
"Nada más, fue perfecto. Os lo agradezco mucho, mi hombre lo tendrá en su cumpleaños el 18 de agosto."
Texto traducido automáticamente. Ver original
m
Marion (Amaye-sur-orne, FR)
compró: Pack 2 vasos de whisky
22/06/2022
"Las gafas se pueden personalizar fácilmente. Con un texto largo sin límite de caracteres."
Texto traducido automáticamente. Ver original
L
Lydie (Roanne, FR)
compró: Vaso de whisky
16/06/2022
"producto conforme, buena realización. será un buen regalo para el día del padre"
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Vasos de whisky grabados

En muchas ocasiones se piensa que el whisky es una bebida que solo toma la gente mayor, pero, lo cierto es que, cada día está llegando a más público. Se calcula que, a día de hoy, aproximadamente el 40% de las personas que lo consumen, son menores de 35 años.

Es tan importante que la bebida que se va a tomar sea de buena calidad, como utilizar el recipiente perfecto para tomarla. Con estos bonitos vasos de whisky grabados tendrás el regalo perfecto para los amantes de un buen whisky. Es genial para aquellas personas que les gusta disfrutar de su sabor y carácter.

Están fabricados en cristal de gran calidad, con un acabado brillante y transparente que los hace deslumbrantes. Su capacidad es de 38cl. En Wanapix nos encanta cuidar del medio ambiente por lo que están fabricados con materiales ecológicos que cuidan de él y que además son reciclables.

Son aptos para frigorífico y lavavajillas, pero no son aptos para microondas. Lo que los hace perfectos es que son 100% personalizables, ahora podrás customizar todos los vasos de whisky que desees de forma rápida y sencilla, tanto si son para ti como para regalar a alguien especial.

La personalización del que, a partir de ahora, será tu vaso de whisky favorito, se realiza mediante grabado láser, éste erosiona el vidrio y deja marcado el diseño que hayas creado de forma permanente.

title

Ahora sólo tendrás que dejar volar tu imaginación personalizarlo para poder disfrutar de cada sorbo de esta popular bebida, en tu nuevo vaso personalizado, ya sea sólo o en compañía.

Son ideales como regalo para el Día del Padre, para un cumpleaños, aniversario u otra fecha especial. Con su nombre o un texto grabado en el cristal le darás un toque personal único a estos vasos de whisky.

Crea el vaso de whisky perfecto para brindar en las mejores ocasiones

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar para hacerlas completamente a tu gusto o al de la persona o personas a la que se la vas a regalar. Diseños con frases, fechas especiales o incluso con las iniciales o nombres de cada persona. Un vaso de whisky único y hecha a medida para ti o para regalar a quien quieras.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, con nuestro editor podrás crear tu vaso de whisky personalizado desde cero , de forma sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos la personalización ideal para tu vaso estará listo.

Además, en Wanapix, para hacer que el regalo sea todavía más especial, grabaremos el texto que tú nos digas en este bonito vaso, ya sea un mensaje, una dedicatoria especial, nombres, fechas, un logo… Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y nosotros nos encargaremos del resto. Solo tendrás que personalizarlo y sentarte a disfrutar de tardes de buenas conversaciones con amigos con un buen whisky en la mano.

Es un regalo tan único y especial que hará que, siempre que se sienten a tomarse un vaso de whisky, se acordarán de ti. Seguro le hará una ilusión tremenda a quien se lo regales.

title
Etiquetas de Vaso de whisky