Vasos de chupito personalizados

6,90 €
Cant:
#16605
  • Medidas: 5ø (ancho) x 6,3 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: cristal.
  • Capacidad: 60 ml.
  • Método de personalización: grabado.
  • Ecológico. Larga duración.
  • Aptos para lavavajillas y frigorífico.
Selecciona una opción: Vaso chupito grabado
Opiniones Trusted Shop
user social avatar
Anton (Betanzos)
compró: Vaso chupito impreso
28/05/2022
"El producto es muy bueno y la impresión ha quedado mejor de lo que esperaba. La creación a través de la web muy sencilla"
S
Sara (Navalcarnero)
compró: Vaso chupito impreso
15/01/2020
"¡Le encantó a la persona a la que le regale"
H
Hector (Alicante)
compró: Vaso chupito impreso
31/07/2019
"Todo según lo previsto en todo sentido"
D
Daniel damian sanchez (Ciudad real)
compró: Vaso chupito impreso
18/06/2019
"Elegí el vaso de chupito ya que en nuestra boda queremos hacer un brindis con todos los invitados, pero como nosotros somos los protagonistas había que diferenciarnos del resto."
A
Andreea lorena (Girona)
compró: Vaso chupito impreso
17/02/2019
"Me encanta Es muy bonito, ha llegado en muy buen estado y muy rapido Por el precio que tiene està muy bien"
A
Andrea (Petrer)
compró: Vaso chupito impreso
10/01/2018
"Elegí este producto porque mi novio se colecciona chupitos, me gusta mucho la calidad aunque podría ser mejor algunos detalles"
user social avatar
Nico (Aalter, BE)
compró: Pack 4 vasos chupito grabados altos
19/05/2022
"A muchos amigos (y a mí mismo, por supuesto) les gustó el producto, así que inmediatamente pude pedir más."
Texto traducido automáticamente. Ver original
user social avatar
Catarina (Algueirão-mem martins, PT)
compró: Vaso chupito grabado
01/05/2022
"Bien ejecutado"
Texto traducido automáticamente. Ver original
s
Saillant (Cannes la bocca, FR)
compró: Vaso chupito impreso
25/10/2020
"Un chupito personalizado para un cumpleaños. Diseño y calidad superiores. Ras."
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Vasos de chupito grabados

Los chupitos son consumiciones, normalmente alcohólicas, aunque las hay también sin alcohol, que se suelen tomar en todo tipo de celebraciones. Ya sea en eventos como bodas, aniversarios o cumpleaños o incluso tras una cena a modo de digestivo. Existen multitud de opciones diferentes, licores más dulces como el famoso licor de arroz o cremas de esta índole u otros más cítricos como el conocido limoncello típico en Italia.

Es tan importante que la bebida que se va a tomar sea de buena calidad, como utilizar el recipiente perfecto para tomarla. Con estos ideales vasos de chupito grabados tendrás el regalo perfecto para poder celebrar y brindar por cualquier ocasión que lo merezca.

Están fabricados en cristal de gran calidad, con un acabado brillante que los hace deslumbrantes. Nos encanta cuidar del medio ambiente por lo que están fabricados con materiales ecológicos que cuidan de él y que además son reciclables. Son aptos para frigorífico y lavavajillas, pero no son aptos para microondas.

Lo que los hace perfectos es que son 100% personalizables, ahora podrás customizar todos los vasos de chupito que desees de forma rápida y sencilla, tanto si son para ti como para regalar a alguien especial.

La personalización del que, a partir de ahora, será tu vaso de chupito favorito, se realiza mediante grabado láser, éste erosiona el vidrio y deja marcado el diseño que hayas creado de forma permanente.

Vasos de chupito personalizados con textos y diseños

Perfectos como regalo de cumpleaños, para tu amigo que acaba de encontrar trabajo o incluso para esa amiga que ha terminado sus estudios con notaza. Siempre hay un motivo para brindar y si lo haces en nuestros vasos de chupito personalizados seguro que el brindis sabrá mucho mejor.

Crea los vasos de chupito perfectos y a brindar

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar para hacerlas completamente a tu gusto o al de la persona o personas a la que se la vas a regalar. Diseños con frases, fechas especiales o incluso con las iniciales o nombres de cada persona. Un vaso de chupito único y hecha a medida para ti o para regalar a quien quieras.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, con nuestro editor podrás crear tu vaso de chupito personalizado desde cero , de forma sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos la personalización ideal para tu vaso de chupito estará listo.

Además, en Wanapix, nos encanta hacer los regalos todavía más especiales. Grabaremos el texto que tú nos digas en este bonito vaso, ya sea un mensaje, una dedicatoria especial, nombres, fechas, un logo... Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y nosotros nos encargaremos del resto. Con estos vasos de chupito serás la reina de la fiesta.

¿Ya sabes cómo los vas a personalizar? Seguro tienes miles de ideas en mente, plásmalas en nuestra página web y sorprende a tus amigos y familiares en las próximas celebraciones.

Vasos de chupitos de cristal grabados
Etiquetas de Vasos de chupito