Taza de té personalizada

taza
12,95
Entrega el jueves, 19 de diciembre con envío express. Haz tu pedido antes de 14 horas 20 mins.

Opción
Detalles
  • Medidas: 9 cm (alto) x 7,5ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Capacidad: 25 cl. Material: cristal. Marca: Luminarc.
  • Método de personalización: grabado.
  • Ecológico: libre de cadmio y plomo. Vidrio templado extra resistente.
  • Aptas para lavavajillas, microondas y frigorífico.
  • ID: #16577
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Tazas de té grabadas

El té es la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo después del agua. Existen cuatro tipos de tés, el té negro, verde, rojo y blanco, pero dentro de estas cuatro variedades hay muchísimas más dependiendo de la zona en la que nos encontremos. La hora del té es una de las costumbres más conocidas en Reino Unido y que con el paso de los años también una costumbre que se está arraigando y popularizando cada vez más en España. Es un momento en el que se rompe el ayuno entre el almuerzo y la cena, una ocasión para relajarse y estar en calma.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de tomar el té, es el tipo de recipiente que vamos a utilizar. No sirve cualquier tipo de taza. Con esta taza de cristal conseguirás que el momento de tomar el té sea perfecto, ya que este recipiente conseguirá conservar el calor de esta bebida manteniéndolo en la temperatura perfecta para tomarlo.

Están fabricados en vidrio templado extra resistente, con un acabado brillo que deslumbrará por sí sólo. El material es 100% higiénico y ecológico, además de ser reciclable. En Wanapix intentamos que todos los materiales de nuestros productos sean cuidadosos con el medio ambiente. Su material extra fuerte hará que estas tazas os acompañen por mucho tiempo.

Son aptas para microondas, frigorífico y lavavajillas, por lo que las podrás mantener siempre perfectas para disfrutar del momento del té cuando lo necesites.

Tazas de té hechas de cristal grabado

Lo mejor de estas tazas de té es que son personalizables, podrás darle tu toque personal a cada una de ellas, ya sea haciendo un juego de tazas personalizadas con un diseño especial o incluso personalizándolas con un nombre y así poder saber de quién es cada taza en todo momento.

La personalización de la que, a partir de ahora, será tu taza de té favorita, se realiza mediante grabado láser, éste erosiona el vidrio y deja marcado el diseño que hayas creado de forma permanente.

Ahora sólo tendrás que dejar volar tu imaginación personalizar la taza y sentarte a disfrutar de cada sorbo de té, ya sea sólo o en compañía.

Crea la taza de té perfecta y disfruta de ese momento de relax

Estas tazas de té pueden ser un regalo o incluso un autoregalo perfecto para cualquier persona que aprecie los detalles de tomar su bebida favorita de forma especial. Ya no será necesario salir de casa para poder disfrutar de un delicioso té.

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar para hacerlas completamente a tu gusto o al de la persona o personas a la que se la vas a regalar. Diseños con frases, fechas especiales o incluso con las iniciales o nombres de cada uno, una taza única y hecha a medida para ti o para regalar a quien quieras.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, con nuestro editor podrás crear tu taza de té personalizada desde cero , de forma sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos la personalización ideal para tu taza estará lista.

Tazas de té personalizadas con textos o diseños

Curiosidades que quizás no conocías del té

  • Antiguamente se creía que tenía poderes curativos. En China, por ejemplo, creían que te podía salvar de un envenenamiento. A pesar de que a esta planta se le atribuyen decenas de poderes curativos, la ciencia solo ha demostrado que sí tiene un poder antioxidante. Además, es capaz de activar la mente y relajar el cuerpo.
  • El té no es lo mismo que una infusión. Una tisana, un poleo o una manzanilla no son tés, son infusiones. El té proviene de las yemas, hojas y tallos jóvenes de una única planta llamada Cemellia Sinensis, mientras que la infusión se obtiene de cualquier otra hierba o planta.
  • No debes poner el té en agua hirviendo. No existe una fórmula matemática para hacer el té, pero sí se han estipulado unos grados para calentar el agua y unos minutos de reposo aproximados según el tipo de té. Por ejemplo, los tés blancos y verdes deben prepararse aproximadamente entre 65º - 75º, y deben reposar entre uno y tres minutos. El resto de tés, entre 85º - 95º, y con un reposo de entre tres y cinco minutos. Pero es muy importante tener en cuenta que nunca debes dejar que el agua hierva.

Ahora sólo podrás crear las tazas de té personalizadas a tu gusto y seguir disfrutando de momentos especiales tomándolo, en el que, a partir de ahora, será tu recipiente favorito.