Copa de cerveza personalizada
12,90 €
Cant:
#16492
  • Medidas: 7ø (ancho) x 16,5 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Método de personalización: grabado.
  • Ecológico: libre de plomo. Alta durabilidad.
  • Aptas para lavavajillas.
  • Capacidad: 32 cl.
Selecciona un modelo: Copa de cerveza
Selecciona una opción: 32 cl.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image

M
Marta (Sabadell)
01/05/2022
"Todo bien "
user social avatar
Mathias twile (Zaragoza)
01/04/2022
"Una jarra de cerveza grabada muy bonita. La he comprado como regalo para mi padre, pero tengo pensado comprar una para mu mismo también. No veo la hora de tomarme una cervecita de mi nueva jarrita"
D
Dolores (Zaragoza)
28/03/2022
"He comprado tres copas de cerveza y el resultado ha sido muy bueno. El grabado ha quedado muy bien y además tienen muchos diseños para elegir"
user social avatar
Catarina (Montelavar, PT)
07/05/2022
"El grabado es de muy buena calidad y el material también es muy bueno."
Texto traducido automáticamente. Ver original
I
Inês (Covilhã, PT)
02/05/2022
"de calidad"
Texto traducido automáticamente. Ver original
L
Luis (Vale s. martinho, PT)
27/03/2022
"Perfecto."
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Copas de cerveza grabadas

Si eres un amante de la cerveza, seguro que conoces el placer de ir a un local y que te sirvan la cerveza en una copa con espumita. Ahora podrás tener esa oportunidad desde casa. Si te gusta tomar una buena cerveza mientras comes o cenar con tu pareja o tus amigos de vez en cuando, ahora podrás hacerlo de la mejor forma, porque podrás personalizar tu nueva copa de cerveza. Ya no te sabrán igual, ahora serán mejores si cabe.

Está disponible en dos tamaños, 32cl y 50cl. La de 32cl es la típica que solemos utilizar en España para tomar una caña. Está fabricada en cristal de alta calidad no templado y con un acabado en brillo.

Es apta para nevera, podrás poner tu copa en el frigorífico y así tenerla fresquita para cuando vayas a poner tu cerveza y que aguante fría durante más tiempo. También es apta para lavavajillas por lo que no te tendrás que preocupar de tenerla siempre como nueva. Esas comidas y cenas con amigos y familia serán mejores con vuestras nuevas copas de cerveza personalizadas. Es momento de celebrar y en Wanapix queremos que lo hagáis de la mejor forma.

La personalización de la que, a partir de ahora, será tu copa de cerveza favorita, se realiza mediante grabado láser, éste erosiona el vidrio y deja marcado el diseño que hayas creado de forma permanente.

Y si estas copas son originales de por sí, con la personalización ya las hacemos únicas. Un detalle muy único que querrás utilizar en las ocasiones más especiales.

Vasos de cerveza grabados sobre cristal

Crea la copa perfecta para esa ocasión especial

Estas copas pueden ser un regalo o incluso un autoregalo perfecto para cualquier persona que aprecie los detalles de tomar su bebida favorita de la mejor forma posible. Ya no será necesario salir de casa para poder disfrutar de una buena cerveza..

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar para hacerlas completamente a tu gusto o al de la persona o personas a la que se la vas a regalar. Diseños con frases, fechas especiales o incluso con tus iniciales, una copa única y hecha a medida para ti o para regalar a quien quieras.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, con nuestro editor podrás crear tu copa de cerveza desde cero , de forma sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos la personalización ideal para tu copa estará lista.

¿Ya tienes preparada tu cerveza favorita? Ahora sólo tendrás que personalizar tu copa y sentarte a disfrutar de cada trago. Por mil motivos para brindar y disfrutar. ¡Salud!

El mejor regalo para los más cerveceros

En muchas ocasiones no sabemos qué regalar, intentamos buscar el detalle más apropiado para esa persona y nos resulta casi misión imposible. Incluso muchas veces compramos algo al azar sin saber realmente si le va a gustar. Nosotros queremos darte la mejor opción. Regalar una copa de cerveza grabada es un detalle perfecto para las ocasiones más especiales y únicas, aquellas por las que merece la pena brindar y si la persona que la va a recibir amante de la cerveza, seguro le encantará. Existen infinidad de ocasiones en las que regalar una copa de cerveza grabada:

Copas de cerveza personalizadas con textos y diseños
  • Regalo para un aniversario de pareja : cada año juntos suma momentos de felicidad y otros que no tanto, pero al final siempre compensan los buenos y debemos encontrar mil motivos para poder brindar y celebrar juntos. Si quieres tener un detalle especial con tu pareja, prepara una cenita romántica y sorpréndele con estas copas de cerveza personalizadas. El acierto está asegurado.
  • Regalo para el Día del Padre, si a papá le gusta la cerveza seguro que con este regalo estará encantado. Sólo tienes que pensar una frase emotiva para él y crear un detalle único. Seguro será su copa favorita a partir de ahora.
  • Celebración de una jubilación : a la mayoría de los jubilados les gusta tomar una buena cerveza fresquita y, como son más exquisitos, tomarla en una buena copa será un verdadero placer. Si tienes una celebración de jubilación de alguien especial cerca, con este detalle le deslumbrarás seguro.
  • Cumpleaños: seguro tienes algún amigo o familiar que es un maestro cervecero, seguro le sorprenderá un regalo así. Ahora puedes personalizar una copa de cerveza con su nombre, una frase emotiva o incluso una divertida como por ejemplo: beber cerveza mola, pero beber cerveza con “Juan” es mejor. Seguro encuentras la personalización idónea para la persona a la que se la vas a regalar.

¿Ya sabes cómo vas a personalizar tus nuevas copas de cerveza? No dejes escapar este original regalo para los más cerveceros, serán las fiestas más memorables de la historia. Crea un diseño único para ti o para regalar y nosotros nos encargaremos del resto.

Etiquetas de Copa de cerveza