Vaso de agua personalizado

12,95 €
Cant:
Vaso
Selecciona una opción: Vaso de agua
  • Medidas: 8ø (ancho) x 8,3 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Capacidad: 31 cl. Material: cristal.
  • Método de personalización: grabado.
  • Ecológico. Extra resistente.
  • Aptos para lavavajillas.
  • ID: #16576
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
2620092f26573f0857901c7e5e953276770ea047
0908cec8edb0c2d5c34cbdb1f1ea03e5574d38c3
0570d193fa332e656b5dc6fbf09f52e532939c94

5
5 Opiniones
5
100 %
4
0 %
3
0 %
2
0 %
1
0 %
Customers Reviews
J
Judit (San juan de mozarrifar)
compró: Vaso de agua
06/10/2022
"El vaso es de calidad y el grabado ha quedado muy fino. Al ser de cristal tenía miedo de que llegase roto pero la verdad es que llega bien protegido. Muy contenta de cómo ha quedado."
... ver más
I
Irina (Bad oeynhausen, DE)
compró: Pack 2 vasos de agua
27/12/2022
""El cristal es de gran calidad y el grabado es muy fino". Entrega rápida. Muchas gracias."
Texto traducido automáticamente. Ver original
F
Florence (Lege, FR)
compró: Pack 2 vasos de agua
25/12/2022
"Productos de calidad, buen acabado"
Texto traducido automáticamente. Ver original
user social avatar
Sofia (Pataias, PT)
compró: Vaso de agua
29/11/2022
"Tiene una pinta fantástica."
Texto traducido automáticamente. Ver original
user social avatar
Barbara (Milano, IT)
compró: Vaso de agua
24/11/2022
"Máxima personalización, fantástico resultado. Excelente calidad del vidrio"
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Vasos de agua grabados

¿Por qué tenemos la costumbre de beber agua cada día con un vaso normal y corriente? Quiérete un poquito más y bebe agua en un vaso de agua personalizado. Seguro que nunca habrás bebido un agua más deliciosa.

Están fabricados en cristal de gran calidad, con un acabado brillante. Tienen una sonoridad y transparencia perfecta, que los hace deslumbrantes. Su capacidad es de 31cl y su borde es fino para que sea cómodo beber en ellos. En Wanapix nos encanta cuidar del medio ambiente por lo que están fabricados con materiales ecológicos que cuidan de él y que además son reciclables.

Son aptos para lavavajillas, pero no son aptos para microondas. Lo que los hace perfectos es que son 100% personalizables, ahora podrás customizar todos los vasos de agua que desees de forma rápida y sencilla, tanto si son para ti como para regalar a alguien especial.

La personalización del que, a partir de ahora, será tu vaso de agua favorito, se realiza mediante grabado láser, éste erosiona el vidrio y deja marcado el diseño que hayas creado de forma permanente.

Los detalles a la hora de decorar la mesa, sobre todo si consideras que tienes un alma creativa, los tienes a tu alcance en tan sólo unos clicks. No decores la mesa sólo cuando tienes invitados, cada día es especial y seguro que las comidas en familia, con vuestros nuevos vasos de agua personalizados, se convertirá en un momento único. Alegra tu mesa cada día y disfruta de cada sorbo de agua con los tuyos.

Vaso de agua personalizado con textos y diseños

Crea los vasos de agua perfectos para tu hogar

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar para hacerlas completamente a tu gusto o al de la persona o personas a la que se la vas a regalar. Diseños con frases, fechas especiales o incluso con las iniciales o nombres de cada persona. Un vaso de agua único y hecha a medida para ti o para regalar a quien quieras.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, con nuestro editor podrás crear tus vasos de agua personalizados desde cero , de forma sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos la personalización ideal para tu vaso estará listo. Hay miles de ideas, tantas como se te ocurran.

Un vaso de agua siempre sabe mucho mejor si se toma en un vaso de agua personalizado. Ahora sólo tendrás que dejar volar tu imaginación personalizarlo para poder disfrutar de cada sorbo en tu nuevo vaso personalizado, ya sea sólo o en compañía.

Es perfecto como regalo para los abuelitos, seguro les hará una ilusión tremenda tener un vaso con sus nombres y también los de cada uno de sus nietos. Elige un diseño que te guste, personalízalo a tu gusto y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Vaso de cristal grabado para agua o refrescos
Etiquetas de Vaso de agua