Hoy día escribimos prácticamente a diario todo en digital, ya sea con el móvil, el ordenador o tablet. Sin embargo, no está de más llevar siempre encima un boli y papel para poder hacer anotaciones de una forma rápida. Por eso, queremos recomendarte nuestros bolígrafos grabados, porque son muy elegantes y diferentes a lo que encontrarás en otras tiendas.
Este bolígrafo se entrega en un estuche acolchado por dentro, para una mejor presentación. La personalización se hace mediante grabado láser, y en el bolígrafo podemos grabar el texto que desees: una fecha, una frase, nombres, etc. Estamos seguros de que obtendrás el bolígrafo con nombre grabado de mejor calidad y a un precio muy asequible.
Es un regalo muy elegante y exclusivo para personas con gran gusto. No tienes que buscar una fecha en concreto para poder hacerlo, porque es tan práctico que siempre va a gustar. Como detalle del Día del Padre, en comuniones o Navidad, entre otros. Aunque también puede ser un buen regalo de merchandising de tu negocio, poniendo los datos de contacto.
Tal y como hemos señalado anteriormente, la personalización es mediante grabado y, por tanto, el texto es el gran protagonista de cada uno de estos productos. Aunque muchos optan por poner nombres y fechas, creemos que la mejor opción está en las frases. Una frase breve, que tenga mucho significado y que pueda sacarte una sonrisa cuando más lo necesites. Estas son algunas de nuestras ideas de frases para grabar en un boli:
Utiliza tu imaginación y empieza a crear el modelo más original del mercado, porque no habrá otro igual al tuyo. Marca la diferencia.
Papel y boli. Suena a algo del pasado, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad, porque siguen siendo algo muy práctico para llevar siempre encima y poder hacer anotaciones de última hora. Te recomendamos nuestro bolígrafo grabado con frases, porque es diferente a todo lo que encontrarás en otros lugares.
Es de metal y la personalización se hace mediante grabado láser, por lo que en él podrás poner frases motivadoras, una fecha importante para ti, tu nombre o una dedicatoria. Son solo algunos ejemplos, pues puedes hacer exactamente como tú quieras, porque aquí mandas tú.
Su tinta es de color azul y se puede recargar cuando se gaste, porque es de tipo Parker. No tiene tape, pues la punta se oculta y se muestra girando la parte inferior de este. Tiene un aspecto muy elegante y, por si eso fuera poco, se entrega con un estuche con la parte interior acolchada y textura de cuero en su exterior para una mayor protección del producto.
Puede ser un buen detalle en fechas como el Día de la Madre o del Padre, pero gusta en cualquier fecha porque es un imprescindible. También puede ser un buen detalle promocional para tu negocio, personalizándolo con tus datos de contacto.