Bolígrafo grabado "Seth"

22,95 €
Cant:
Bolígrafo
  • Medidas: 14 cm (ancho) x 1,3 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • La punta del bolígrafo se oculta y se muestra girando la parte inferior del bolígrafo.
  • Material: metal. Color tinta: azul.
  • Recarga de bolígrafo tipo Parker.
  • ID: #13416
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
a4b860842b5dd123035e690c4dd0b7d6a4fbdd96
c6fc1628bde66ed6f5f62c854f2cfcbe0c4ddaa0
030197f7ac7be6ee0b8b586710cf55815ef5af9f

4,47
60 Opiniones
5
67 %
4
18 %
3
12 %
2
2 %
1
2 %
Customers Reviews
user social avatar
Andreia (Condeixa-a-nova, PT)
14/11/2022
"Excelente "
J
Joaquín (Zaragoza)
13/06/2022
"Muy elegante y sobrio, ha quedado muy bien"
user social avatar
David (Benifairo de la valldigna)
07/05/2022
"Para mi todo bien"
A
Ana (Madrid)
17/03/2022
"Marcar un poco mas el grabado. Que casi no se ve"
user social avatar
Cristina (Zaragoza)
02/03/2022
"He pedido un bolígrafo grabado y es espectacular. La caja muy elegante y el bolígrafo de buena calidad. El grabado es sutil pero no pasa desapercibido. "
A
Ana belen (Pinoso)
08/08/2021
"Los bolígrafos muy bonitos son para los padrinos de mi bebé, pero el grabado casi no se ve..."
Descripción

Bolígrafos grabados para regalo

Hoy día escribimos prácticamente a diario todo en digital, ya sea con el móvil, el ordenador o tablet. Sin embargo, no está de más llevar siempre encima un boli y papel para poder hacer anotaciones de una forma rápida. Por eso, queremos recomendarte nuestros bolígrafos grabados, porque son muy elegantes y diferentes a lo que encontrarás en otras tiendas.

Este bolígrafo se entrega en un estuche acolchado por dentro, para una mejor presentación. La personalización se hace mediante grabado láser, y en el bolígrafo podemos grabar el texto que desees: una fecha, una frase, nombres, etc. Estamos seguros de que obtendrás el bolígrafo con nombre grabado de mejor calidad y a un precio muy asequible.

Es un regalo muy elegante y exclusivo para personas con gran gusto. No tienes que buscar una fecha en concreto para poder hacerlo, porque es tan práctico que siempre va a gustar. Como detalle del Día del Padre, en comuniones o Navidad, entre otros. Aunque también puede ser un buen regalo de merchandising de tu negocio, poniendo los datos de contacto.

Frases para grabar en un bolígrafo

Tal y como hemos señalado anteriormente, la personalización es mediante grabado y, por tanto, el texto es el gran protagonista de cada uno de estos productos. Aunque muchos optan por poner nombres y fechas, creemos que la mejor opción está en las frases. Una frase breve, que tenga mucho significado y que pueda sacarte una sonrisa cuando más lo necesites. Estas son algunas de nuestras ideas de frases para grabar en un boli:

Bolígrafo personalizado con nombre mediante grabado
  • Persigue tus sueños
  • Te queremos, papá/mamá
  • Sueña a lo grande
  • Nunca dejes de creer
  • Siempre a tu lado
  • Nunca caminarás solo
  • Vive y siente
  • Gracias por ser tú
  • Hoy, mañana, siempre. Te quiero.
  • Eres el/la mejor

Utiliza tu imaginación y empieza a crear el modelo más original del mercado, porque no habrá otro igual al tuyo. Marca la diferencia.

Bolígrafo grabado "Seth"

Papel y boli. Suena a algo del pasado, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad, porque siguen siendo algo muy práctico para llevar siempre encima y poder hacer anotaciones de última hora. Te recomendamos nuestro bolígrafo grabado con frases, porque es diferente a todo lo que encontrarás en otros lugares.

Es de metal y la personalización se hace mediante grabado láser, por lo que en él podrás poner frases motivadoras, una fecha importante para ti, tu nombre o una dedicatoria. Son solo algunos ejemplos, pues puedes hacer exactamente como tú quieras, porque aquí mandas tú.

Su tinta es de color azul y se puede recargar cuando se gaste, porque es de tipo Parker. No tiene tape, pues la punta se oculta y se muestra girando la parte inferior de este. Tiene un aspecto muy elegante y, por si eso fuera poco, se entrega con un estuche con la parte interior acolchada y textura de cuero en su exterior para una mayor protección del producto.

Puede ser un buen detalle en fechas como el Día de la Madre o del Padre, pero gusta en cualquier fecha porque es un imprescindible. También puede ser un buen detalle promocional para tu negocio, personalizándolo con tus datos de contacto.