Cuidar la decoración es fundamental para conseguir la armonía ideal en tu hogar u oficina. Las fotografías son siempre la mejor opción decorativa y si buscas algo diferente, nuestros cuadros trípticos o cuadros polípticos personalizados son justo lo que necesitas.
Dispones de varios tamaños para poder escoger el que mejor se adapte a tu espacio. Cada lienzo tríptico se compone de tres fotolienzos iguales en tamaño, según las medidas que se indican. Están impresos en alta calidad y a todo color con un bastidor de madera de pino.
Si no sabes cómo hacer un tríptico, te explicamos brevemente en qué consiste. Solo tienes que escoger la fotografía o diseño que quieras y esta se dividirá entre los tres cuadros formando la imagen en su conjunto. Ahora es más fácil que nunca hacer tríptico online, porque nuestro editor es muy intuitivo y, en pocos pasos, conseguirás obtener el tuyo para que sea el elemento decorativo más exclusivo.
Puedes colocarlos donde quieras, pero los recomendamos especialmente en salones. En este tipo de estancias, el espacio es más amplio y puedes darle el protagonismo que se merece encima del sofá, por ejemplo. Lo mejor de este tipo de elementos decorativos es que, al ocupar más espacio que un cuadro normal, reviste de una forma más completa tu pared.
Mediante la personalización, puedes adaptarlo en función al estilo de tu salón: más minimalista, con un paisaje, una foto familiar… Lo que elijas debe ir acorde al resto de elementos para que así sea lo que más destaque, sin desentonar.
Otra opción es utilizarlo como elemento decorativo en habitaciones, sobre todo, cuando hay una cama de matrimonio. Queda espectacular encima de esta y cumpliendo una doble función: como decoración y como “falso” cabecero de cama.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.