Cuadros personalizados con la fotografía o imagen que quieras, la cual enmarcamos con un elegante marco de madera. Puedes elegir el color del marco: negro, blanco o natural (marrón). El cuadro incluye soporte para colgar.
La fotografía se imprime directamente sobre una base de cartón pluma rígido (foam) de 5 mm. de grosor. Este material es extremadamente ligero, resistente, y muestra una alta calidad de impresión de los colores.
Este producto es ideal para quien busca ampliaciones de fotografías enmarcadas, y es que es un producto muy versátil apto para todo tipo de habitaciones, salones o dormitorios, gracias a su gran variedad de medidas a elegir, tanto para quien busca tamaños pequeños (desde solo 15x20 cm) hasta ampliaciones en gran formato, con más de 1 metro de largo.
La personalización es muy sencilla gracias al Editor Online, que no requiere instalación de ningún software. Solo hay que elegir la medida deseada y elegir una de las plantillas prediseñadas que hay disponibles. Existen plantillas con motivos infantiles, o para enamorados, para el Día de la Madre y del Padre, para Navidad, etc. En las plantillas puedes añadir las fotografías o textos que cada plantilla tenga, que pueden ser desde 1 imagen, hasta un collage con varias fotos.
O también puedes elegir la personalización desde cero, para no usar ninguna plantilla, y simplemente subir la fotografía que quieras para que se imprima en toda la superficie del cuadro enmarcado.
Para una mayor claridad a la hora de elegir la medida de tu cuadro, hemos clasificado todas las medidas según su formato. Dentro de cada formato, todas las medidas que aparecen son proporcionales entre sí. Los formatos disponibles son: