Adorno navideño de madera con nombre personalizado

Adorno navideño de madera con nombre personalizado

adorno
4,46 €4,95 €
Descuentos por cantidad

Material
Color

Detalles

  • Medidas: 0,4 cm (grosor) x 8ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Bolas redondas y planas, en madera o metacrilato.
  • Incluyen cinta para colgar.
  • El nombre en relieve se ajusta a la anchura de la bola.
  • ID: #17416-568947
  • Más detalles

Reseñas

Descripción

Tu nombre en relieve dentro de una bola de Navidad

La Navidad es un momento mágico en el que la familia se reúne para celebrar y compartir momentos especiales. Aquí te damos una idea para darle un toque personalizado y cálido a estos días: los adornos navideños redondos con nombres personalizados. Estas bolas de Navidad con nombre te permitirán crear recuerdos únicos y especiales para ti y tus seres queridos.

Estas bolas de Navidad son redondas y planas, disponibles en dos materiales de alta calidad: la cálida y elegante madera o el moderno y brillante metacrilato. Puedes elegir el material que mejor se adapte a tu estilo y gustos. La magia comienza cuando eliges el nombre que deseas inmortalizar en la bola. Puede ser el nombre de un ser querido, familiar o amigo, de tu mascota, un apodo especial o una palabra bonita. Sea el nombre que sea, nosotros lo convertiremos en un nombre en relieve perfectamente encajado en la anchura total del adorno.

Nuestras bolas de Navidad con nombre personalizado son ideales para toda la familia. Así, puedes decorar un árbol de Navidad con las bolas de mamá, papá, los peques, abuelos, primos o amigos. ¡Hasta de tu mascota, también son parte de la familia! Cada uno tendrá su adorno personal, lo que dará un toque de calidez y amor a la decoración navideña. Además, son un regalo muy especial para amigos y seres queridos, mostrando que te preocupas lo suficiente como para elegir un regalo personalizado solo para ellos.

Cada adorno incluye cinta para colgar, lo que facilita su colocación en el árbol de Navidad o en cualquier lugar donde desees crear un ambiente navideño. Decora tu hogar, tu oficina o incluso tu espacio de trabajo con estas bolas personalizadas y lleva la magia de la Navidad a todos lados.

Bolas y adornos navideños redondos con nombres personalizados