Rodaja madera personalizada para colgar

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Personalizado por 1 cara.
  • Materiales: madera de pino y cordón de yute.
  • Creados al corte, por lo que su tamaño, textura, color y grosor pueden variar, convirtiéndolos así en una pieza única.
  • Elegantes adornos de línea nature. Ideal decoración navideña.
ver más
Opiniones
M
Mireia (Barcelona, Cataluña)
"No esperaba tan buen acabado y calidad en el producto. Producción y entrega muy rápidos, con detalle incluido. Recomendable 100"

18/12/2019

Descripción

Rodaja de madera personalizada

La Navidad y la decoración navideña siempre van de la mano, a todos nos encanta decorar nuestro hogar en estas fiestas tan señaladas y los detalles decorativos tienen un gran protagonismo en las casas, ayudándonos a dar un aire mágico y festivo a la casa.

Si hay un estilo decorativo que está causando furor actualmente en las casas ese es el estilo nórdico y este estilo se extiende también a la decoración del hogar en estas fechas tan mágicas en las que nos encontramos.

Si eres uno de los fans del interiorismo escandinavo te encantará este artículo, vestirás tu casa de navidad de la forma más especial con nuestras rodajas de madera personalizadas para colgar. Tal vez sea por sus ambientes serenos, limpios, por sus colores claros y a la vez luminosos, pero sobre todo por el uso de materiales naturales. La decoración de estilo nórdico es una de las tendencias que más triunfan a día de hoy en la decoración de muchos hogares.

Estas rodajas de madera personalizada son perfectas para colocarlas colgadas como adorno en el árbol de Navidad o también pueden servir para decorar una estancia o un mueble dándole un estilo más rural, incluso fuera del ámbito navideño.

Nuestras rodajas de madera personalizadas se pueden personalizar a una cara con el diseño que más te guste de los que te ofrecemos o también puedes crear tu propio diseño con nuestro editor.

Están fabricadas en madera de pino y el cordón que llevan para poder colgarlas es de yute, un material en tonos marrones que le dará la misma calidez que tiene la madera. Están creados al corte, por lo que el tamaño, textura, color y grosor pueden variar, convirtiéndolos así en unos artículos únicos. No habrá jamás 2 rodajas de madera exactamente iguales.

Rodaja de madera personalizada para el árbol de Navidad

Este año apuesta por una decoración navideña más natural y dale a tu hogar el calor que se merece. Usa tu creatividad e imaginación y personaliza la rodaja perfecta para ti o para regalar estas navidades.

Personaliza tu rodaja de madera con un diseño único

En esta categoría encontrarás distintas opciones de personalización de las rodajas de madera, con diseños más infantiles, otros románticos, navideños e incluso diseños pensados por y para las mascotas, que son una parte muy importante de la familia también. Puedes elegir cualquiera de los diseños que te ofrecemos o puedes personalizar tu rodaja de madera para colgar desde cero.

Solo tienes que elegir las rodajas y subir la imagen o diseño que quieras y nosotros nos encargaremos de plasmarlo en una de las caras de la rodaja, será un recuerdo para siempre, de los que no se olvidan.

Son perfectas para decorar el árbol de navidad, pero también sirven para adornar cualquier estancia aunque no sea en fechas navideñas. Además puedes combinarlas perfectamente en el árbol junto con las bolas de navidad redondas personalizadas, pues crearás una decoración original y distinta a las del resto de las casas. Tu árbol de Navidad este año estará en boca de todos tus amigos y familiares y será para bien.

Rodaja de madera personalizada con nombre

Rodajas de madera personalizadas para regalar

Las rodajas de madera personalizadas se han puesto muy de moda en los últimos años y no sólo como decoración de navidad, sino también como regalos en los eventos, por ejemplo en las bodas, bautizos, comuniones, etc. Puedes hacer una rodaja con el nombre de cada invitado y colocarlo en su asiento para que cuando lleguen a su mesa puedan ver que has tenido un detalle pensado al milímetro en cada uno de ellos. Estamos seguros de que les encantará.

Ahora da rienda suelta a tu creatividad y crea el recuerdo perfecto para ti o para tus seres queridos.