Dominó personalizado

dominó
14,95
Entrega el jueves, 19 de diciembre con envío express. Haz tu pedido antes de 17 horas 57 mins.

Detalles
  • Medidas: 18,5 cm (ancho) x 6,5 cm (alto) x 5 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Caja de madera. Se personaliza la tapa.
  • Incluye 28 fichas de dominó. Material fichas: melamina.
  • Cada ficha de dominó mide 50x25x10 mm.
  • ID: #7089
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Dominó con tapa personalizada

Los juegos de toda la vida nunca pasan de moda, porque se transmiten de generación en generación. Para las personas más nostálgicas, tenemos el clásico dominó de siempre, pero con un toque diferente. Nuestro dominó con caja personalizada es diferente a todos los que encontrarás en el mercado, porque este lo puedes diseñar exactamente a tu gusto.

En este producto, puedes personalizar la tapa de la cajita del juego. Puedes diseñarla con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto o, si eres muy creativa puedes añadir tus fotos o textos favoritos y darle un toque diferente. Incluimos dentro el juego, pero sin personalizar.

Si te gusta jugar en familia o con amigos, regala este divertido dominó con el que podréis recrear las tardes de domingo y juegos en compañía de tus seres queridos.

Cómo se juega al dominó

El dominó es un juego muy popular y divertido que se ha jugado durante siglos en muchos países del mundo. Se trata de un juego de mesa que se juega con fichas o piezas de dominó, cada una de las cuales tiene dos lados con un número de puntos o "fichas" que van desde el cero hasta el seis.

Para jugar a dominó, se necesita un conjunto de piezas de dominó y un grupo de jugadores, que pueden ser dos o más personas. El objetivo del juego es colocar todas las piezas de dominó en el tablero de juego de forma que se formen líneas o "cadenas" de piezas que tengan el mismo número de puntos en uno de sus lados. El primer jugador que consiga colocar todas sus piezas gana la partida.

Para comenzar a jugar, se debe distribuir un número determinado de piezas de dominó entre los jugadores, que puede variar según la cantidad de jugadores y el tipo de juego que se quiera jugar. Una vez que cada jugador tiene sus piezas, se procede a colocar la primera pieza en el centro del tablero de juego, formando así el primer "enlace" o "cadena" del dominó.

A partir de ahí, cada jugador debe ir colocando sus piezas de forma que tengan el mismo número de puntos que la pieza que está en el tablero, siempre y cuando sea posible. Si un jugador no tiene ninguna pieza que pueda encajar con la pieza del tablero, debe pasar su turno y el siguiente jugador debe intentar colocar una pieza que encaje. Si ningún jugador tiene una pieza que encaje, se debe sacar una nueva pieza del "pozo" o conjunto de piezas restantes y colocarla en el tablero.

Ejemplo: si en el centro de la mesa tenemos una pieza que tiene por un lado 2 círculos negros, y por el otro, 5 círculos, el jugador activo tiene que colocar una pieza de su mano que tenga, al menos, por un lado, 2 círculos o 5 círculos. Si su pieza tiene un 2, colocará la ficha junto al otro 2, para que queden juntos.

Dominó personalizado con caja de madera

El juego sigue así hasta que uno de los jugadores consigue colocar todas sus piezas en el tablero. En este caso, el jugador gana la partida y los demás jugadores deben contabilizar el número de piezas que tienen en su poder y sumar ese número a su "puntuación". El juego puede continuar durante varias partidas, sumando los puntos de cada partida y determinando al final quién es el ganador final.

Este regalo es genial porque es un juego que siempre es entretenido, para todas las edades, y además, el hecho de tener el estuche de madera personalizado, nos permite crear un diseño totalmente personalizado para la persona que recibirá el regalo, ya sea con fotos, textos, su nombre, etc.