¿Quién soy? es un divertido y dinámico juego de cartas diseñado para poner a prueba tu ingenio y capacidad de deducción. Este juego no solo garantiza entretenimiento sin fin, sino que también es totalmente personalizado. El juego está diseñado para ser disfrutado por un grupo de 2 a 4 jugadores. Este rango de jugadores lo hace ideal para pequeñas reuniones familiares.
El objetivo del juego es adivinar el personaje o cosa que se encuentra en tu tarjeta, utilizando únicamente preguntas de "Sí" o "No". Con una duración aproximada de 20 minutos por partida, ¿Quién soy? garantiza entretenimiento sin fin para todos los participantes.
Pero lo más extraordinario de nuestro juego ¿Quíén soy? es que las cartas que lo componen son totalmente personalizables: podemos poner la imagen o foto de quién nosotros querramos, ya sean familiares, personajes famosos, animales, ... o lo que se nos ocurra. Además, si así se prefiere, ofrecemos una selección de diseños predefinidos que nuestros clientes pueden utilizar para no tener que empezar desde cero. Ideal para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y tardes de juego entre amigos, este juego es perfecto para niños y adultos por igual. Esta personalización hará que el juego sea mucho más divertido para todos los participantes.
Todos los componentes del juego están fabricados con materiales de alta calidad. El juego contiene:
El juego ¿Quién soy? se desarrolla por turnos, con el objetivo de que cada jugador adivine el personaje o objeto de su tarjeta mediante preguntas de "Sí" o "No". Aquí te explicamos detalladamente cómo se juega:
Antes de comenzar, cada jugador coloca una banda flexible alrededor de su cabeza. Asegúrate de que las bandas estén bien ajustadas pero cómodas. Coloca el mazo de tarjetas en el centro de la mesa, junto con el reloj de arena.
El juego empieza con el jugador de menor edad. Si hay varios jugadores de la misma edad, se puede elegir al azar quién comenzará. El jugador inicial cierra los ojos mientras otro jugador toma la tarjeta superior del mazo y la coloca en la banda de la cabeza del jugador inicial. De esta manera, todos los jugadores pueden ver la imagen en la tarjeta excepto el jugador que debe adivinar.
Una vez que la tarjeta está colocada, el jugador inicial puede abrir los ojos y empezar a adivinar qué personaje o cosa tiene en su tarjeta. El reloj de arena se voltea, marcando el inicio del tiempo disponible para hacer preguntas. Hay ciertas reglas a la horas de hacer las preguntas:.
Fin del Turno y Continuación: Una vez que el tiempo se acaba o el jugador ha fallado en adivinar, el turno pasa al siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj. El juego continúa de esta manera hasta que todos los jugadores hayan tenido su turno varias veces, dependiendo del tiempo total que se desee jugar.
La partida termina automáticamente en cuanto un jugador consigue 3 puntos. Ese jugador o jugadora, ¡será el ganador de la partida!.