Si buscas una botella reutilizable, fabricada con un material que sea ideal para los niños, resistente, seguro y además con pajita incorporada... ¡estás en el lugar correcto! Además, está disponible en varios colores, y es personalizable con el nombre del peque, una foto, el dibujo de un animal o de su personaje de dibujos favorito. Así, le encantará beber en su botella.
Al tener pajita (dosificador) incorporada, son súper cómodas de utilizar para ellos: basta con empujar un poquitín el saliente para sacarla o recogerla; además, cuenta con un asa para transportarla. Por último, para rellenarla, basta con desenroscar el tapón... ¡Simple y efectivo!
Cristal, acero, plástico... en el mercado podemos encontrar un sinfín de botellas y de materiales. Hace unos años apareció el Tritan, y es la alternativa perfecta para los niños: no es frágil como el cristal, no es pesado como el acero, y no contiene químicos como el plástico convencional.
Últimamente el plástico convencional, a pesar de ser el protagonista en los artículos destinados al público infantil, está causando cada vez más rechazo por parte de toda la población por los riesgos que puede conllevar para la salud. En resumen: el tritán es el material por excelencia para estos casos.
Los niños son niños y, como tal, es normal y habitual que se les caigan las cosas de las manos. También los vasos o botellas. Por supuesto, los objetos de cristal están siempre lejos de sus manitas, por el riesgo de cortes. Por otro lado, los objetos de metal, aunque infinitamente más duraderos que los de cristal, son más pesados y por ello más incómodos de manipular para ellos. Por eso, esta botella es perfecta: no se va a romper, y pesa poquito. La botella no es apta para lavavajillas ni microondas: lavar a mano.
Excursiones, actividades extraescolares, o simplemente el día a día: estas botellas de Tritan están preparadas para un uso continuado y un (mal)trato por parte de los más peques. Gracias a su resistencia, son las compañeras ideales para todas sus aventuras. Pueden llevarlas en la mochila sin temor a que se rompan, ni tampoco a que les pesen demasiado, y así siempre tendrán a mano agua, leche, o lo que quieras. Al tener el dosificador incorporado a modo de pajita, no hay riesgo a que se les venza la botella y se manchen, por lo que pueden utilizarla solitos y sentirse autónomos e independientes (algo muy importante para ellos y su autoestima).
Nuestras botellas de Tritan, además de ser totalmente personalizables, cuentan con diferentes y vivos colores para elegir. En cuanto a la personalización, puedes crear tu botella desde cero, con tu propio diseño, dibujo, foto y texto, o puedes optar por los modelos prediseñados que te ofrecemos en el editor. No te preocupes, es muy intuitivo y podrás editar estos modelos a tu gusto, añadiendo, quitando o poniendo lo que quieras, como quieras y donde quieras… ¡Todo queda entre tú y tu imaginación!
¿A qué estás esperando para jubilar esas botellas de plástico y pasarte a las botellas de Tritan? Personaliza la tuya o la de tu peque y haz que mantenerse hidratado sea un juego de niños.