¡Mantente hidratado en todo momento mientras realizas tu deporte favorito gracias al bidón deportivo personalizado! Se trata de la típica botella de plástico flexible (¡sin BPA!), con boquilla para beber sin tener que estar pendiente del tapón, y tiene las dimensiones perfectas para llevarla en el hueco de la bicicleta.
¿Y qué mejor que un bidón ciclista personalizado? Elige el color que más te guste (¡tenemos muchos para elegir!), el diseño que más te llame la atención y añade o modifica lo que quieras. Nosotros nos encargamos de fabricarlas mediante impresión a color en alta calidad. ¡Verás qué bonitos se ven los colores!
Están hechos de polietileno (PE) libre de BPA. Los BPA son sustancias a menudo presentes en el plástico que son nocivos para la salud, por lo que puedes estar tranquilo/a al beber de estos bidones. Esto les dota con las cualidades óptimas para fabricar botellas de agua reutilizables como las que ofrecemos aquí: al ser de plástico flexible, se trata de un recipiente ligero, así como resistente ante caídas y golpes. No transmite sabores ni olores a los alimentos. Con una capacidad de 620 ml, tienes garantizado no pasar sed mientras pedaleas, estás en el gimnasio o de ruta con tus amigos.
Además de ser totalmente personalizables, cuentan con diferentes y vivos colores para elegir. En cuanto a la personalización, puedes crear tu botella desde cero, con tu propio diseño, dibujo, foto, iniciales, logo o texto; o, si lo prefieres, puedes optar por los modelos prediseñados que te ofrecemos en el editor.
No te preocupes, es muy intuitivo y podrás editar estos modelos a tu gusto, añadiendo, quitando o poniendo lo que quieras, como quieras y donde quieras... ¡Todo queda entre tú y tu imaginación!
Otra opción muy habitual es simplemente personalizar el bidón de ciclismo con nombre. Es perfecto para saber de quién es la botella, en caso de pérdida en el colegio, oficina, gimnasio, etc. Se puede elegir entre muchas tipografías, ajustar el tamaño, elegir color.... Y, gracias al completo editor, se pueden añadir logos, símbolos o cualquier imagen junto al nombre.
Para todos ellos, ciclistas, deportistas y amantes del deporte, ¿qué mejor que un bidón personalizado? Todos y todas tenemos en nuestro círculo a ese primo a quien le encanta irse con la bicicleta por ahí, a esa hermana que adora hacer una ruta distinta por la montaña cada domingo o ese novio que va mínimo tres veces por semana al gimnasio. Si estás buscando un regalo ideal, que sepas que van a utilizar seguro, en su día a día, y que les haga verdadera ilusión... ¡estás en el lugar indicado!
Todavía hay más ventajas, y es que están disponibles los descuentos por cantidad, de manera que si adquieres muchas unidades iguales, el precio unitario se reducirá mucho. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que, gracias a ello, este producto se convierte en el regalo ideal para grupos, equipos y todo tipo de eventos.