Minipuzzle personalizado
16,90 €
Cant:
#16537
Producto artesanal
  • Medidas: 15,5 cm (ancho) x 10,5 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Nº piezas: 150. Material: cartón.
  • Cada pieza mide 1x1 cm. (aprox.).
  • Todas las piezas son distintas.
  • Se entrega desmontado dentro de una probeta de cristal con la fotografía del puzzle como modelo para montar.
Descripción

Micropuzzles personalizados

Los puzzles personalizables son un producto original y único. Perfecto para todo tipo de ocasiones, ya sean aniversarios, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, incluso días en concreto como Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín o Navidad. Son regalos que quizás puedan parecer clásicos, pero siempre gustan, con tu puzzle personalizado, acertarás seguro.

En nuestra página web encontrarás los puzzles más divertidos, pero este tiene un encanto especial añadido y es que se trata de un micropuzzle personalizado. Un puzzle que se convertirá en un desafío para los más valientes. Está compuesto por 150 piezas, de aproximadamente 1 cm de ancho x 1 cm de alto y siendo todas las piezas diferentes. Está fabricado en cartón. El tamaño total del puzzle son 10’5x15’5 cm. Si buscas un puzzle diferente y divertido para ti o para regalar esta opción es lo que estabas buscando.

Podrás personalizarlo desde cero, crear diseños con foto, imágenes o texto. Recibirás tu nuevo micropuzzle en una probeta súper original, que llevará adherida una pegatina con el diseño que has escogido, para que te ayude a montarlo de forma más fácil.

Con los puzzles, podríamos decir que, estamos regalando emociones. Hay muchas formas originales de sorprender a alguien y con los productos personalizados conseguirás que ese regalo le llegue al corazón, ya que está pensado especialmente para la persona que lo va a recibir.

Micro puzzles personalizados con foto

Crea tu micro puzzle personalizado perfecto

En esta sección encontrarás un montón de diseños creados por y para que lo tengas muy fácil a la hora de personalizar el nuevo micro puzzle, tanto si es para ti como si es para esa persona especial a la que se lo quieres regalar. Con este detalle personalizado seguro que sorprendes a esa persona que tienes en mente.

Podrás personalizarlos con una bonita y emotiva frase, o quizás te guste más alguna divertida o también con una foto o imagen especial. Un mundo de personalización se abre frente a ti, con nuestro editor, para poder personalizar el puzzle en miniatura perfecto.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, también podrás crear tu diseño desde cero, los diseños que creas tú tienen un valor añadido especial y lo mejor de esto es que no habrá dos minipuzzles de cartón exactamente iguales, lo que lo hará más ideal todavía.

Tus amigos y familiares se sentirán más especiales todavía cuando reciban este bonito regalo hecho por ti. Personalizar un micropuzzle es muy fácil. En solo unos clicks tus imágenes se convertirán en un regalo único y exclusivo. Ya no es sólo un producto con imágenes, sino que se convierte en un regalo lleno de emociones y recuerdos. Crea tu puzzle personalizado original y único de una manera fácil y rápida para sorprender a quien más quieres.

Regala un mini rompecabezas

Los puzzles son un detalle perfecto para cualquier ocasión, pero por si necesitas un poquito de inspiración te dejamos algunas opciones para ayudarte a escoger los que más se puedan ajustar a tus necesidades.

Mini puzzle personalizado con cualquier imagen
  • Micropuzzle como regalo promocional de empresa. ¿Tienes un evento en tu empresa o la inauguras y quieres sorprender a los invitados? Con este original detalle no dejarás indiferente a nadie, un micropuzzle con tu logo de empresa seguro sorprenderá a todos los asistentes al evento.
  • Micro puzzle con mensaje. ¿Quieres darle una noticia especial a alguien y hacerlo de forma original? Ahora puedes escribir la frase que quieras en tu diseño y que los que lo van a recibir tengan que montar el puzzle para poder adivinarlo. ¿No os parece una idea súper divertida? Por ejemplo una frase como ¡Vamos a ser papás! o ¡Enhorabuena, vais a ser abuelos! Piensa una frase que te guste y plásmala en tu nuevo puzzle en miniatura.
  • Minipuzzles con fotos. Las fotos siempre triunfan y los regalos con foto más todavía. Escoge una foto que tenga especial significado y súbela a nuestro editor para crear tu nuevo minipuzzle con foto. Un recuerdo emotivo y único que no dejará indiferente a nadie.
  • Tu invitación de boda en un mini puzzle. ¿Quieres hacer una invitación de boda original? Puedes subir el diseño de la invitación de tu boda y plasmarla en un mini puzzle personalizado. Seguro tus invitados lo recordarán siempre.

Ahora sólo tienes que pensar cómo lo quieres personalizar y para qué o a quién se lo quieres regalar. Da rienda suelta a tu imaginación y nosotr@s nos encargaremos del resto.

Etiquetas de Minipuzzle 150 piezas