Dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia es un momento especial, seguramente el momento más feliz en la vida de los papás. Para celebrar la llegada de un recién nacido y felicitar a los nuevos padres, qué mejor manera que con un regalo personalizado creado pensando en el bebé. Aquí te presentamos algunas ideas de regalos personalizados tanto para el bebé como para los orgullosos papis:
Estas son tan solo algunas ideas, pero también hay chupetes, chupeteros, pijamas de bebé, camisetas de talla bebé, medidores infantiles para su habitación, etc.
Tras un nacimiento, además de hacer regalos que pueda usar el bebé, también es de agradecer que los papás tengan detalles prácticos para usar durante estas primeras semanas, o regalos que puedan conservar toda la vida, como por ejemplo:
Sin duda, los regalos personalizados son una preciosa manera de celebrar la llegada de un recién nacido y mostrar tu cariño hacia los nuevos papás. Ya sea con un regalo para el bebé o para los orgullosos padres, un toque personalizado hará que el regalo sea aún más especial y memorable.
Podemos hablar de recién nacidos cuando apenas tienen semanas de vida, máximo 8 semanas (aproximadamente 2 meses). En cambio, el término bebé sería apropiado desde el nacimiento hasta más o menos 12 meses de edad, cuando cumplen el año, o hasta 18 meses alargando un poco.
Por tanto, durante las primeras semanas ambos términos son correctos. Aunque a la hora de buscar regalos, sí que tienes que tener en cuenta que el abanico de regalos para bebés puede ser más amplio por abarcar más meses de vida, mientras que los regalos para recién nacidos han de ser productos que se puedan usar ya desde los primeros días, ya sea para el bebé o para que lo usen los padres y madres.