Manta cumple mes personalizada con nombre del bebé

Los bebés... esos humanos diminutos que no dejan de crecer durante sus primeros años de vida. Es increíble ser papá o mamá y poder vivir en primera persona cómo de un día a otro nuestros pequeños han aumentado de tamaño y peso, así como ver cómo van cambiando y qué nuevo gesto habrán aprendido ese día. Su primer año de vida, además, pasa todavía más rápido... y sentimos que si no les fotografiamos a menudo nos estaríamos perdiendo momentos de esa etapa.

¿Cómo inmortalizar su crecimiento de una forma especial?

Sabemos que tienes todos tus dispositivos llenos de fotos de tu bebé. Seguro que le sacas mínimo una foto al día: “qué precioso está dormidito”, “qué gracioso sale aquí”, “menudo cambio ha pegado desde el mes pasado...”. Todas esas fotos son únicas, pero... ¿qué nos dices si te contamos que tienes una opción todavía mejor de inmortalizarlo en una instantánea?

Una fantástica idea para dejarlo todo grabado (y no solo en nuestra retina) son las llamadas mantas milestone. ¿Cómo que no te suenan de nada? ¡Claro que sabes de lo que hablamos! Estamos seguros de que has visto más de una vez por redes sociales esas fotos de bebés tumbaditos sobre una manta, en la que hay números del 1 al 12 para poder señalar cuántos meses tienen, y así inmortalizar de una manera única, tierna y original su primer año de crecimiento. ¿A que ahora sí que te suenan?

Mantas milestone para todos los gustos

“Milestone” viene del inglés, y significa “hito”. Lo que sí que será todo un hito es decidir cuál de nuestras mantas te gusta más... ¡Hay tantas opciones y combinaciones que te costará elegir solo una! Disponemos de distintos diseños sobre fondo claro, materiales (polar, coralina, borreguillo), acabados (esquinas en punta o redondeadas) y tamaños para elegir... A la hora de clicar en las opciones, lo único que tendrás claro desde un principio será el nombre de tu bebé (sí, ¡por supuesto que puedes poner su nombre en su manta personalizada!). Definitivamente, tener la manta milestone ideal para tu chiquitín está en tus manos.

Ideas para fotografiarlos en la manta milestone cada mes

Siempre queremos hacerle a nuestro bebé la foto ideal, y con ayuda de la manta milestone lo conseguiremos sin apenas esfuerzo. Podemos elegir entre distintas maneras de fotografiarlos con su manta personalizada: la clásica, sobre todo cuando son recién nacidos, es tumbarlos sobre ella. Después, utiliza algo para señalar el número del mes en el que se encuentra el bebé (un aro, un marco de fotos, una cuerda...). También puedes utilizar algún otro objeto para señalar el número en vez de rodearlo (por ejemplo, se puede colocar su juguete favorito al lado). Colócate en un ángulo superior para disparar la foto, y... ¡listo!

¡Hay tantas opciones! Con imaginación puedes conseguir darle un toque todavía más especial a la fotografía. ¡Imagina su cara de emoción cuando sea más mayor y le enseñes lo bonitas que quedaron las fotos de su primer año! Seguro que te lo agradecerá toda la vida (y tú, también).