Chupetero personalizado

Chupetero personalizado

chupetero
6,95 €
Descuentos por cantidad

Color de la cadena
Detalles
  • Medidas: 4ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Ideal para no perder el chupete.
  • Disponible en 3 colores.
  • Añade nombre, foto o diseño.
  • ID: #14948-29983
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Instrucciones de uso

  • Antes y después de cada uso, lavar cuidadosamente con jabón neutro y aclarar con abundante agua.
  • No utilizar detergentes abrasivos, no hervir y no usar microondas.
  • Cuando no se use, guardar en un lugar limpio y seco.
  • No exponerlo directamente a la luz o fuentes de calor.

Sujeta chupetes personalizados

Reinventa un clásico y crea el mejor chupetero personalizado para tu bebé. Se personaliza la zona del clip con el dibujo, fotografía o nombre que quieras. Es un imprescindible cuando hay peques en casa, pues de esta forma lo llevarán siempre consigo y no lo perderán.

Si no sabes cómo hacer chupeteros personalizados, resulta muy sencillo con nuestro editor, porque es muy intuitivo. Solo tienes que echarle imaginación y personalizarlo a tu gusto desde cero o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas para adaptarlas mínimamente. Puedes combinar diferentes elementos y así conseguir un diseño exclusivo.

Este cuelga chupetes consta de una cadena y, en el extremo, se encuentra un clip para enganchar a la ropa y, en el otro, el gancho para sujetar el chupete con cierre de seguridad. Además está disponible en tres colores diferentes: azul, rosa o blanco. Escoge el que más te guste y añade un diseño bonito que no encontrará en otras tiendas.

Cadena chupete personalizada

Puedes regalar este sujetachupetes personalizado con nombre dentro de un pack junto al chupete y portachupetes. Todos estos productos se encuentran en nuestra web y también puedes customizarlos como quieras. Puedes utilizar el mismo diseño para que así vaya a juego o hacer algo diferente. Esta cadena de chupete es un regalo ideal para embarazadas, mamás primerizas y bebés recién nacidos.

Por qué usar un chupetero

La idea es que los bebés que llevan chupete, siempre tengan su chupetero adherido a su ropita, para nunca perderlo. Especialmente es muy útil en guarderías y escuelas infantiles, para que no se caiga el chupete y se pierda. Además, en caso de soltarse, enseguida podrá identificarse a la niña o niño propietario del sujetachupetes, ya que estará personalizado con su nombre. Esto además es una medida que favorece la higiene, ya que será imposible confundir el chupetero, y por tanto, el chupete que va unido, y dárselo a otro peque por equivocación.

Chupeteros personalizados de varios colores

Método de personalización

Imprimimos tu diseño, foto o texto directamente sobre el producto, usando tintas no tóxicas. Al personalizarse mediante impresión directa, y no mediante vinilos o adhesivos, la duración de la zona personalizada va a ser mucho mayor.