¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Nombres personalizados en madera

nombre
12,95 €
Entrega el miércoles, 19 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 8 horas 8 mins.

Material
Tamaño

Detalles

  • Medidas: 0,4 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • La medida es variable en función de la longitud del texto. Máximo anchura: 30 cm. Máximo altura: 25 cm.
  • Material: contrachapado chopo B/BB -100% certificado PEFC (SGS-PEFC-COC-060008)-
  • ID: #17245
  • Más detalles

Reseñas

Descripción

Nombres decorativos personalizados en madera o metacrilato

Con nuestros nombres decorativos personalizados encontrarás el regalo perfecto para darle un toque especial y personalizado a cualquier espacio de tu hogar. Nuestros nombres decorativos son piezas tridimensionales únicas que se pueden personalizar con el nombre o texto que desees. Ya sea para tu hogar, habitación de bebé o infantil o como regalo, nuestros nombres decorativos se adaptarán a tus necesidades.

Puedes elegir entre distintos materiales: madera de chopo, madera de roble, o metacrilato transparente (el cual está disponible en varios colores). La madera tiene un toque más tradicional y rústico, mientras que el metacrilato transparente es más moderno y colorido.

Además, también puedes elegir entre dos tamaños. El tamaño indicado señala la anchura máxima que tendrá tu producto, y la altura será variable dependiendo de la longitud del nombre. Por ejemplo: si el nombre es "Ana", las letras serán individualmente más grandes que si el nombre es "Elisabeth". En ambos casos, el nombre se adaptará a la anchura máxima elegida.

Un producto muy versátil para muchas ocasiones

La gran ventaja de nuestros nombres decorativos personalizados radica en la capacidad de adaptarse a diferentes ocasiones y entornos. En primer lugar, son una elección muy popular para decorar habitaciones infantiles o de bebé. Si tu hija o hijo ya son algo mayorcitos, imagina qué carita de alegría pondrá cuando vea su nombre en una bonita pieza tridimensional colocada en la puerta de su habitación. Será un regalo único y especial que los acompañará siempre mientras vivan en esa habitación. Además, tal como decíamos antes, nuestros nombres decorativos se pueden personalizar con diferentes tamaños, tipos de letra y materiales, como madera o metacrilato transparente, para adaptarse perfectamente a la decoración y temática de la habitación de tu pequeño.

Nombres de madera personalizados

Pero no solo son ideales para habitaciones infantiles, también son una buena opción para regalos en ocasiones más variadas. Por ejemplo, si estás buscando un detalle especial para tu pareja, nuestros nombres decorativos personalizados ofrecen una manera encantadora de mostrar vuestro amor. Puedes poner los dos nombres juntos, entrelazados, o en diferentes piezas que se complementen entre sí. Estos nombres decorativos se pueden colgar en una pared o apoyar en una mesilla, convirtiéndose en una representación de vuestro amor de pareja.

Nuestros nombres decorativos personalizados también son una muy buena opción para celebraciones como bodas, aniversarios y cumpleaños. Imagina sorprender a los novios con un nombre decorativo que combina sus apellidos o con un mensaje especial que simbolice su amor. Del mismo modo, puedes obsequiar un nombre decorativo en un aniversario para conmemorar los años juntos. Incluso en cumpleaños, nuestros nombres decorativos son regalos únicos que mostrarán el esfuerzo y la dedicación que pusiste al personalizarlo.

También se pueden usar como marcasitios, en su tamaño más pequeño. Podéis crear un nombre personalizado para cada invitado y colocarlo en el sitio de la mesa donde se tienen que sentar. Y luego pueden llevárselo a casa, para colocarlo donde quieran, decorar un espacio, etc.

Además de estas ocasiones especiales, nuestros nombres decorativos personalizados también se pueden utilizar en otros contextos. Por ejemplo, para decorar oficinas y espacios de trabajo. Puedes tener tu nombre o el nombre de tu empresa en una pieza que llame la atención. También son una opción ideal para eventos corporativos, congresos, ferias o exposiciones, ya que destacarán y crearán un ambiente personalizado.

Nombres personalizados decorativos

En nuestra tienda vas a descubrir que personalizar un nombre decorativo es un proceso sencillo y divertido. Simplemente elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades, el tipo de letra que refleje tu estilo y decide si prefieres el encanto natural de la madera o la modernidad del metacrilato transparente. Luego, introduce el nombre o texto que deseas y nosotros nos encargaremos del resto.

Nuestros nombres decorativos personalizados son duraderos y están diseñados para resistir el paso del tiempo. Puedes estar seguro de que tu nombre personalizado mantendrá su calidad a lo largo de los años, convirtiéndose en un recuerdo especial que podrás guardar.