Consigue darle a tu cama el toque que necesita con nuestras fundas nórdicas personalizadas con fotos. En nuestra web, encontrarás diversos modelos que se adaptan a tu cama y con los que conseguirás hacer algo único y diferente que no encontrarás en otras tiendas.
Son muy suaves y, la parte interior, está hecha con tejido 100% algodón para que sea mucho más agradable al contacto con el cuerpo. El relleno no va incluido. Pero lo mejor es la personalización que puedes incluir en ella. Ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas que puedes adaptar, pero tienes total libertad para diseñarlas a tu gusto. Crea un diseño diferente y haz que tu dormitorio hable por sí solo.
Disponemos de diferentes medidas de fundas nórdicas personalizadas: Funda nórdica cama: disponible en diferentes tamaños para adultos y niños. Estas también incluyen fundas de almohada personalizadas 70x50 cm.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
La parte interior de la funda nórdica, la que está en contacto con el cuerpo al taparse, es 100% algodón. La parte exterior, que es la parte que se puede personalizar, es 100% poliéster.
El material de las fundas de almohadas que se incluyen con las fundas nórdicas para cama, es idéntico: 100% algodón por una cara, y 100% poliéster por la otra cara (la cara personalizable).
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.