Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Babero bebé personalizado

babero
9,95
Entrega el martes, 23 de julio con envío express.

Tamaño
Color del ribete
Detalles
  • Medidas: 18 cm (ancho) x 22 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Elige color ribete (vivo): blanco, negro, rojo, azul y rosa.
  • Interior de suave rizo. Incluye cuerda para atar al cuello.
  • Composición: 40% algodón, 60% poliéster. Grosor: 400g/m2.
  • Aptas para lavadora. Personalizables por una cara.
  • Certificación OEKO-TEX®.
  • ID: #13915-12024
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Babero rectangular personalizado con fotos

Crea el babero personalizado más bonito y práctico del mundo. Está hecho el interior de toalla de rizo, un material muy suave para limpiar la cara del bebé con la mayor delicadeza posible. Es 70% algodón y 30% poliéster y el ribete es de color, a elegir entre diferentes tonos.

Está disponible en tamaños diferentes y así poder escoger el que mejor se adapte a tu bebé. Pero lo mejor es que puedes diseñar el 100% de la superficie frontal como tú quieras. Escoge una foto, su nombre, un dibujo bonito o cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Nosotros nos encargaremos de imprimirlo a todo color con un acabado muy profesional.

Tiene cuerdas para atar cómodamente al cuello y que quede bien sujeto, evitando así las manchas. Escoge un diseño bonito y obtén un babero infantil personalizado completamente exclusivo y original. Es un regalo estupendo de bebés recién nacidos, pero también para futuras mamás, porque se convertirá en un imprescindible.

Por qué elegir nuestros baberos personalizados

  • Varios tamaños disponibles: para adaptarse a bebés más grandes o más pequeños, con pocas semanas o con varios meses de edad.
  • Máxima calidad: impresión a todo color con gran nitidez.
  • Aptos para lavadora: todos los modelos se pueden lavar en lavadora con total seguridad.
  • Editor online: usa nuestro personalizador online sin necesidad de descargar software, totalmente intuitivo y fácil.

Cómo hacer baberos de bebé

Hay que organizar con mimo la llegada del bebé a la familia. Para ello, es necesario preparar toda la ropita y los diferentes accesorios que vaya a poder necesitar. Si tienes que hacer un regalo a un bebé, recién nacido o a una futura mamá, te proponemos nuestros baberos personalizados.

En esta sección, hemos agrupado nuestros diferentes baberos de bebé personalizables. Todos son muy agradables y suaves al tacto, para las pieles más delicadas. Y, por supuesto, en diferentes tamaños para que escojas el que mejor se adapte al peque. Puedes diseñarlos desde cero o con nuestras plantillas prediseñadas y puedes elegir hasta el color del ribete o del borde a juego con el diseño.

Estamos seguros de que es un buen regalo, porque van a utilizarlo durante muchos meses. Que sea personalizado te garantiza que no va a haber uno igual al que tú elijas. Si no sabes cómo hacer baberos personalizados, no temas, porque nuestro editor de muy fácil manejo y en cuestión de minutos podrás hacer tu pedido.

Babero rosa personalizado con nombre

Baberos con nombre y fotos

A la hora de crear y diseñar tu babero, tienes total libertad. La opción clásica podría ser la de incluir un dibujo de un animalito, o una ilustración bonita, y añadir el nombre del bebé. Otra opción más original consiste en colocar una foto, ya sea de toda la familia, solo del bebé, de su carita o de cuerpo entero (y, de nuevo, añadiendo el nombre). Hay gente que prefiere darle un toque gracioso creando un babero divertido, incluyendo una frase como "Aún vivo con mis padres", o "Vengo sin instrucciones".

También puedes inspirarte por las tendencias de cada año. Por ejemplo, en los últimos años se llevan mucho los diseños e ilustraciones con unicornios, flamencos o aguacates. En nuestra web te ofrecemos gratuitamente plantillas prediseñadas con todo ese tipo de diseños, para que elijas el que más te guste, y solo tengas que cambiar el nombre del bebé, o añadir la fecha de nacimiento, el nombre de la mamá y papá, o cualquier elemento que quieras añadir.

Otra opción habitual es reflejar el estilo de los papás en el diseño del babero. Por ejemplo, si la madre o el padre son rockeros, se puede crear un babero con una guitarra de rock, o el símbolo de algún grupo musical legendario, para que sea un regalo con éxito asegurado para esos papás. Lo mismo en el caso de papás futboleros, o de mamás deportistas, seriéfilos, frikis, etc.

En definitiva, puedes usar el poder de la personalización para crear un babero único y exclusivo, diseñado especialmente para ese bebé o para esos papás a los que quieres dar una sorpresa especial.

Babero de bebé personalizado con nombre

Decorar un babero para baby shower

Las baby shower son fiestas cada vez más de moda entre las embarazadas. Se trata de una reunión informal entre amigas y familiares en el que se descubre el sexo del bebé. A veces es una sorpresa incluso para la propia madre, depende del gusto. En otras ocasiones, se conoce con anterioridad y es una fiesta para disfrutar y entregar los detallitos a los futuros papás.

Si los padres no conocen todavía el sexo del bebé, podéis anunciarlo con uno de nuestros baberos. Es un momento muy especial donde los nervios están a flor de piel. Podéis personalizarlo anunciando la feliz noticia y cuando lo abran les encantará. Además también podrán darle uso cuando nazca.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Instrucciones de lavado de los baberos

  • Lavado a lavadora. Máximo 30º.
  • No utilizar lejía.
  • No planchar.
  • Limpieza en seco con percloroetileno.
  • No secar en secadora.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Etiqueta de lavado Certificado OEKO