Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Cubiertos para bebé personalizados

juego de cubiertos
16,95
Entrega el lunes, 22 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 19 horas 5 mins.

Detalles
  • Medidas: 1,5 cm (ancho) x 14 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Mango personalizado de plástico.
  • Incluye: 1 cuchillo, 1 tenedor, 1 cuchara.
  • El cuchillo no corta.
  • Aptos para lavavajillas.
  • ID: #14642
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Cubertería para bebé personalizada con nombre o diseños

Haz que la hora de la comida o la cena con tu bebé sea más especial gracias a nuestros juegos de cubiertos personalizables para bebé. Este set están compuesto por tenedor, cuchillo y cuchara, y es ideal para bebés y niñas y niños pequeños (menores de 3 años), ya que son de tamaño pequeño, y además el cuchillo no corta.

Estos cubiertos infantiles personalizados están hechos de acero inoxidable, y el mango, que es la parte que personalizamos con tus diseños, es de plástico blanco. Puedes diseñar tus cubiertos con el diseño, logotipo, nombre o texto que quieras, impreso sobre el mango. También ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar y modificar fácilmente para obtener el modelo más exclusivo.

Se pueden lavar cómodamente en el lavavajillas, ¡no hace falta fregarlos a mano!

Ideales como regalo de nacimiento

Este producto es una muy buena idea como regalo de nacimiento, así como para cumpleaños de niños y niñas en sus primeros añitos de vida. La idea más habitual es la de poner el nombre de quien los va a utilizar, pero también se puede poner una fecha, un diseño, o cualquier imagen. En nuestra web ponemos a tu disposición varias plantillas que puedes utilizar y editar para personalizar más fácilmente tu cuchillo, tenedor y cuchara.

Certificación de validez para uso alimentario

Los parámetros testeados cumplen con los requisitos establecidos en las regulaciones de uso alimentario, en el Reglamento (CE) nº 1935/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de octubre de 2004.

Cubiertos de bebé personalizados con nombre