Haz que la hora de la comida o la cena con tu bebé sea más especial gracias a nuestros juegos de cubiertos personalizables para bebé. Este set están compuesto por tenedor, cuchillo y cuchara, y es ideal para bebés y niñas y niños pequeños (menores de 3 años), ya que son de tamaño pequeño, y además el cuchillo no corta.
Estos cubiertos infantiles personalizados están hechos de acero inoxidable, y el mango, que es la parte que personalizamos con tus diseños, es de plástico blanco. Puedes diseñar tus cubiertos con el diseño, logotipo, nombre o texto que quieras, impreso sobre el mango. También ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar y modificar fácilmente para obtener el modelo más exclusivo.
Se pueden lavar cómodamente en el lavavajillas, ¡no hace falta fregarlos a mano!
Este producto es una muy buena idea como regalo de nacimiento, así como para cumpleaños de niños y niñas en sus primeros añitos de vida. La idea más habitual es la de poner el nombre de quien los va a utilizar, pero también se puede poner una fecha, un diseño, o cualquier imagen. En nuestra web ponemos a tu disposición varias plantillas que puedes utilizar y editar para personalizar más fácilmente tu cuchillo, tenedor y cuchara.
Los parámetros testeados cumplen con los requisitos establecidos en las regulaciones de uso alimentario, en el Reglamento (CE) nº 1935/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de octubre de 2004.