Imagina una fiesta donde todos pueden convertirse en cualquier persona, personaje famoso o incluso en otro amigo o miembro de la familia con solo ponerse una máscara de cartón. Las caretas personalizadas hacen que esta idea sea una realidad. Este producto es sinónimo de diversión, risas y sorpresas, y se ha convertido en una elección muy popular en bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones. Nuestras caretas incluyen goma elástica para sujetar cómodamente, y la zona de los ojos viene ya agujereada.
Las caretas de cartón personalizadas son una forma ingeniosa de darle un toque especial a cualquier evento. La idea es simple pero efectiva: puedes enviar una foto de cualquier persona, ya sea un ser querido, un amigo, un famoso o incluso tu propia cara, y la transformaremos en una máscara de cartón que puedes usar. Esto abre un mundo de posibilidades para la diversión y la creatividad. Aquí hay algunas ideas de cómo aprovechar al máximo estas caretas personalizadas:
El proceso es muy sencillo. Sube la foto que quieras utilizar en nuestro editor online, y ajusta la cara lo mejor posible a la zona indicada. Es importante que la foto tenga buena resolución y que el rostro esté mirando completamente de frente para obtener los mejores resultados. Te proporcionaremos una vista previa en nuestro editor, en tiempo real, para que puedas asegurarte de que la careta queda como deseas, así como comprobar que los ojos coinciden con las zonas que luego estarán agujereadas para poder ver con la careta puesta. Crearemos las caretas tal y como las hayas visto en esta vista previa.
Cada careta de cartón personalizada viene con una goma elástica para que puedas sujetarla cómodamente en tu cabeza. La combinación de calidad y comodidad es clave para asegurarnos de que disfrutes al máximo de esta experiencia.
Además de la diversión y la personalización que ofrecen, nuestras caretas de cartón personalizadas son muy económicas. Y lo mejor es que, cuantas más caretas iguales compres, más económico será el precio de cada unidad. Ofrecemos descuentos por cantidad para que puedas llenar tu evento o reunión con muchas caretas personalizadas sin pasarte del presupuesto.
No lo pienses más: las caretas de cartón personalizadas son una elección divertida y original para dar vida a cualquier evento. Ya sea para añadir un toque de risas a una boda, un cumpleaños o cualquier tipo de celebración, estas caretas personalizadas hacen que la diversión esté asegurada para todo el mundo.