
8,1x17,8cm
8x11,7cm
¿Eres un apasionado de los videojuegos clásicos de los 80? Estas consolas retro portátiles personalizadas son una cápsula del tiempo llena de píxeles, diversión y pura nostalgia gamer. Volverás a sentir esa emoción de conseguir hacer 4 líneas en el Tetris a la vez, o de comerte a todos los fantasmas del Pac-Man. Y lo mejor de todo: ahora puedes hacerlo en una versión totalmente personalizable, con tu propio diseño, nombre, logo o imagen. Nosotros lo imprimiremos directamente sobre la parte frontal de la carcasa con una calidad espectacular. Así podrás regalar o tener una consola con tu nombre, un logo o icono, o incluso una foto con tu pareja o grupo de amigos gamers.
Estas mini consolas retro portátiles incluyen multitud de juegos diferentes. Desde los grandes clásicos como Tetris hasta los imprescindibles de la vieja escuela como el Ping Pong tipo Arkanoid, el inolvidable juego de la serpiente (sí, el mismo que tenías en tu Nokia), o la rana cruzando el río (nuestro querido Frogger en versión portátil), pasando por el mítico Pac-Man o Space Invaders, así como varios juegos de plataformas, disparos y habilidad.
Para los nostálgicos de los primeros juegos portátiles, la consola de 26 juegos es la consola más clásica, con gráficos más sencillos en blanco y negro para jugar a Tetris y otros juegos de bloques; y para quienes buscan una experiencia más completa, la consola de 256 juegos a color ofrece la magia de los míticos 8 bits, con gráficos más avanzados que te recordarán a esas partidas míticas en la Nintendo Nes.
Son el detalle perfecto para regalar (o para darte ese capricho nostálgico) y asegurarte de que nadie tenga una igual, gracias a la personalización sobre la carcasa. Su tamaño compacto hacen que sean perfectas para llevarlas a cualquier parte: viajes, escapadas, salas de espera, o simplemente esos momentos en los que necesitas desconectar del estrés diario. ¡Y para todas las edades!
En el caso de la consola de 256 juegos a color, el listado es enorme y lo mejor es ir descubriendo y probando todos los juegos por ti mismo, aunque te adelantamos que hay juegos tan populares como Pac-Man, Space Invaders, Bomber Man, Joust, o Spider-Man, así como varios juegos de plataformas, habilidad, carreras, deportes... con gráficos a todo color al más puro estilo Nintendo NES.
En el caso de la consola de 26 juegos, aquí tienes el listado completo:
Ambos modelos de consolas disponen de botón ON/OFF para encender y apagar, así como rueda de control de volumen en el lateral, botones de dirección, de acción, y reinicio. Al encender las consolas, lo primero que aparece es un menú principal, para que selecciones qué juego quieres. En el caso de la consola de 256 juegos a color, recorre el menú con las flechas de dirección y pulsa START cuando quieras empezar a jugar al juego seleccionado. En el caso de la consola de 26 juegos clásicos, usa el botón Rotate para recorrer los 26 juegos, donde irás viendo una vista previa de cada uno. Tras tener en pantalla el juego deseado, usa las flechas laterales para cambiar nivel y velocidad, y empieza a jugar.
En todo caso, no te preocupes: si le regalas una de estas consolas a un auténtico gamer fan de los videojuegos clásicos... ¡no tendrá ningún problema en aprender a manejarla en segundos!







