Llavero grabado fútbol

11,96 € 14,95 €
Cant:
Llavero
  • Medidas: 3,5ø cm (ancho) x 0,1 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: acero inoxidable.
  • Se personaliza mediante grabado sobre la chapa redonda. Se personaliza por 1 cara.
  • Incluye 4 charms en miniatura: balón, bota de fútbol, camiseta, y letrero "I love soccer".
  • Cada charm mide 2,5 cm. (aprox).
  • ID: #16933
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image

L
Lizzette (Cuarte de huerva)
20/11/2022
"Me ha encantado! Un llavero original y muy resistente. Los detalles de los charms son ideales y la verdad es que el grabado ha quedado súper bien! Muy buen resultado"
Descripción

El llavero perfecto para futboleros

El fútbol, ese deporte que tantas pasiones despierta por todo el mundo. Muchas personas están locas por el fútbol, y para todas ellas, tenemos un producto que es perfecto si quieres hacerles un regalo original y único, a la par que económico. El llavero grabado con charms de fútbol.

Esos charms son pequeños abalorios decorativos que tienen relación con el fútbol. En concreto, el llavero incluye los siguientes charms: un balón de fútbol, una camiseta con el dorsal 9, una bota de fútbol pateando un balón, y, por último, un texto en relieve donde pone "I love soccer", que incluye un corazón y un balón de fútbol.

Además de los abalorios, hay una placa redonda que es personalizable totalmente por el usuario. El método de personalización es grabado, ya que la placa es metálica, así como el resto del llavero. Puedes poner una foto, el escudo de un equipo, cualquier texto, nombre, fecha, etc. Todo, pensando en la persona que va a recibir el regalo. Algo que sepas que le va a encantar.

Si quieres una ayuda a la hora de personalizar, tenemos además varias plantillas prediseñadas. Así, no es necesario que personalices desde cero (que también puedes), si no que puedes elegir uno de los diseños y editarlo con las fotos o textos que requiera el diseño. Antes de comprar podrás ver una vista previa de cómo quedará el llavero, para que estés totalmente seguro de que queda tal como quieres.

Llavero grabado con detalles de fútbol

Es un detalle que se puede regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, Día del Padre, San Valentín... o cualquier día, para dar una sorpresa a tu pareja, amigo o familiar loco por el fútbol. Y es que da igual que seas del FC Barcelona, del Real Madrid, del Valencia o del Real Zaragoza. Este llavero gustará a cualquier aficionado del fútbol, gracias a sus charms tan originales y a la placa personalizada de manera única y personal para él o ella.

Etiquetas de Llavero grabado fútbol