Las pizarras enrollables de tela son el artículo de moda en los últimos años, son un complemento súper práctico que vuestros peques podrán llevar a cualquier parte. Al ir enrollada es muy cómoda porque mientras no la estén utilizando la podréis guardar en cualquier bolso ocupando muy poco espacio en él.
Tu peque se podrá divertir en cualquier momento ya que las pizarras enrollables son el complemento ideal para poder jugar sin necesidad de nada más que una pizarra y una tiza. La diversión está garantizada, sólo tendremos que pensar a qué queremos jugar y hacerlo realidad con nuestros trazos.
Nuestras pizarras de tela enrollables son personalizables por lo que podrás elegir entre un montón de diseños que tenemos disponibles o crear el tuyo propio con nuestro editor. Podrás subir la imagen que quieras, incluso una foto de la familia o del peque al que se la vayáis a regalar, una frase graciosa, su nombre, un sin fin de posibilidades con las que haréis que no haya 2 pizarras iguales, vuestra pizarra será única en el mundo.
Cuenta con dos bolsillos para poder guardar las tizas con las que nos divertiremos jugando y también una cinta para poder enrollarla y que así la podamos transportar dónde queramos de una forma cómoda y sencilla.
Además, de regalo, incluye una caja con 12 tizas de colores y una gamuza para poder borrar tus dibujos y juegos tantas veces como quieras. Lo vais a pasar en grande con vuestra pizarra.
Cada vez más intentamos que nuestra vida haya el menor uso de papel posible. Con esta pizarra enrollable de tela haremos que los más peques puedan dibujar y borrar tantas veces como quieran sin necesidad de utilizar folios constantemente, haciendo de esta forma que sea un artículo que cuida del planeta. Estamos seguros que el consumo de folios en vuestro hogar bajará drásticamente con nuestras pizarras enrollables personalizadas.
Evitaremos el consumo de dispositivos electrónicos como tablets en los viajes. Tu peque ya no necesitará ver una peli o jugar con la tablet durante los viajes en coche, tren o avión. No habrá un viaje aburrido desde que te hagas con una de nuestras pizarras enrollables de tela personalizadas. Tus peques pintarán, escribirán y borrarán tantas veces como quieran, podrán practicar las sumas y restas que están aprendiendo en el cole o jugar al tres en raya con cualquiera de sus amigos o hermanos.
Aquí os dejamos algunos consejos para mantener vuestra pizarra enrollable como nueva el mayor tiempo posible. ¡Estamos seguros de que os acompañará durante muchos muchos años si la cuidáis bien!
Cuando pensamos en una pizarra de tela lo primero que nos viene a la mente es dibujar, dibujar y dibujar, pero hay un mundo enorme más allá de los dibujos. Aquí os dejamos algunas propuestas de juegos para que podáis divertiros en familia; sólo necesitaréis, la pizarra, las tizas (borrador por si acaso) ¡y muchas ganas de pasarlo genial!
Estamos seguros de que no habrá tarde aburrida, ni viaje viendo una peli en silencio desde que nuestras pizarras enrollables de tela pasen a formar parte de vuestro día a día. ¿Estáis preparados para la diversión?