Estuche escolar de bolsa personalizado

19 €
Cant:
Estuche
Cremallera
  • Medidas: 20 cm (ancho) x 11 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Personaliza por las 2 caras, cada una diferente.
  • Material: tejido Panamá (100% poliéster).
  • 6 colores cremallera: rojo, amarillo, negro, verde, azul y blanco.
  • ID: #13639
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
bad4e777f920a4e592d386d8985a77536cf670c9
0c0dc292a80703edbef27fe68272d4d759c834bb
19743e01d0754b4d2a9e85dda11e301cc79700e2

3,52
21 Opiniones
5
29 %
4
29 %
3
19 %
2
14 %
1
10 %
Customers Reviews
M
Mar (Arroyo de la encomienda)
22/09/2022
"Entrega más rápida "
S
Susana (Sollana)
08/08/2022
"Me lo esperaba un poco de mejor calidad por el precio que tiene pero bien es bonito."
J
Judit (San juan de mozarrifar)
02/03/2022
"Conocíamos la web ya y queríamos un estuche personalizado para mi hija, ella misma lo personalizó eligiendo el diseño, la tipografía incluso el color de la cremallera. Está encantada con su estuche!Tiene muy buen acabado. Continuaremos comprando en Wanapix."
... ver más
P
Pilar (Guadalajara)
24/06/2020
"Me lo esperaba mas grande"
R
Rosi (Villanueva de algaidas)
10/10/2019
"Se ha quedado genial, igual que lo que había pedido."
Descripción

Estuche escolar tipo bolsa personalizado

Olvídate del clásico estuche de siempre y renuévalo en esta vuelta al cole por nuestro modelo más exclusivo. Este práctico estuche personalizado para uso escolar es de tipo bolsa, como el de siempre, pero con la diferencia de que puedes diseñarlo exactamente como tú quieras.

Es una bolsa de tela Panamá que se cierra con cremallera. Esta es de colores y puedes decidir el color entre seis tonos diferentes, así puedes escoger el que mejor combine con la personalización que hagas. ¡Quedará perfecto!

Se personaliza por ambas caras y cada una puedes hacerla diferente con fotografías, dibujos, textos u optar por nuestras plantillas prediseñadas. Solo tienes que echar imaginación y hacerla tal y como desees. Es un estuche muy ligero y moldeable, ideal para adaptarse a la cantidad de material escolar que incluyas en su interior.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Washing instructions Certificado OEKO

Etiquetas de Estuche escolar de bolsa