Consigue que la vuelta al cole sea más divertida creando tus propios estuches personalizados con fotos. En esta sección, hemos recopilado nuestros diferentes modelos con distintas formas y tamaños a elegir para que escojas el que más te guste y lo puedas adaptar con tu estilo más personal.
La customización permite poder crear el estuche perfecto para que el peque presuma en su vuelta al cole. Se pueden diseñar con la fotografía, dibujo, texto o diseño que quieras. Además disponemos de plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente y conseguir una customización única. Todos se cierran con cremallera para una mayor comodidad y practicidad.
Olvida esos estuches genéricos con palabras en inglés que no dicen nada, y crea el más práctico y divertido para guardar los lapiceros, sacapuntas, rotuladores, gomas, etc.
Los estuches escolares son productos indispensables para todas las niñas y niños que van al colegio, e incluso para alumnos más mayores de instituto o universidad. Un estuche escolar adecuado es una inversión que vale la pena hacer. Y si es personalizado, aún mejor, porque así puede ir marcado con el nombre de su propietario, o, simplemente, con un diseño totalmente al gusto de quien lo va a usar. Con cualquier temática, fotografías con amigos, carteles de películas, un paisaje, etc.
Otras ventajas: