¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Cuadernos personalizados

cuaderno
7,95 €
Entrega el jueves, 20 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 7 horas 45 mins.

Material
Tamaño
Color de espiral
Hojas

Detalles

  • Medidas: 10,5 cm (ancho) x 14,8 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Contiene 100 hojas de 80 gr (papel mate).
  • Puedes elegir entre varios colores para la espiral.
  • Tapa personalizada de 250 gr. (papel mate) laminado con plástico. Incluye tapas protectoras.
  • ID: #15193-75953
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Cuadernos con espiral personalizados

Si estás buscando un cuaderno que se adapte perfectamente a tus necesidades, nuestros cuadernos personalizados son justo lo que necesitas. Con diferentes medidas y tipos de papel (clásico, o reciclado), todos nuestros cuadernos tienen espiral para que puedas escribir y dibujar cómodamente. Se puede personalizar la tapa; las hojas interiores estarán en blanco, para escribir o dibujar lo que uno desee.

Nuestros cuadernos son ideales para diferentes aplicaciones, desde material escolar para los más pequeños, hasta herramienta de trabajo para profesionales o incluso como regalos promocionales, añadiendo el logo y nombre de la empresa o del evento en la portada del cuaderno. ¿Necesitas un regalo original para un evento especial? Personaliza nuestros cuadernos con el nombre de cada persona y asegúrate de que su regalo sea el más especial de todos.

Si eres un estudiante, un artista o un profesional que necesita tomar notas, nuestros cuadernos personalizados son la opción perfecta para ti. Puedes elegir el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades y personalizar la portada con el diseño que más te guste.

Puedes elegir entre cuadernos hechos con papel tradicional mate, o con papel reciclado y tapa de cartón reciclado. A la hora de crear el diseño, podrás personalizar tu cuaderno completamente a tu gusto con los diseños más rompedores, fotos, textos o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.

Cuadernos personalizados de papel clásico en varios tamaños

Cuadernos con papel mate y lámina de plástico protectora

Por una parte, puedes crear cuadernos clásicos, con papel estándar mate. Dispones de tres tamaños diferentes para poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: A4, A5 y A6. Son como los clásicos de siempre encuadernados en espiral Wire-O, pero con la particularidad de que puedes diseñarlos como quieras al milímetro. Contiene 100 hojas y puedes escoger si las prefieres cuadriculadas o lisas. En el caso de que quieras las hojas cuadriculadas, cada cuadrícula mide 4x4 mm. El grosor de las hojas es de 80 gr.

La personalización se incluye en la tapa de la portada a todo color. La portada tiene un grosor de 250 gramos y tiene un acabado increíble dando así un aspecto muy profesional. Incluyen dos láminas protectoras: una traslúcida, por delante de la tapa, y una rígida de color negro opaco en la contraportada.

Cuaderno ecológico personalizado

Cada día, todos estamos más concienciados con el tema ecológico. Por eso, es importante fomentar el uso de productos responsables con el medio ambiente. En este caso, utilizando libretas de papel reciclado. Esta libreta craft tiene tamaño A5 y se puede personalizar la portada con el diseño, fotos o textos que desees.

Contiene 80 hojas que, al igual que la tapa, son de papel reciclado. Las hojas del bloc están divididas en líneas para facilitar la escritura. Además, están microperforadas lateralmente, para poder arrancar hojas de manera sencilla y limpia si así lo deseamos.

Estos cuadernos se denominan de tipo craft (o kraft) por ser de cartón y papel reciclados, y por tanto, un producto sostenible y ecológico.

Cuadernos personalizados ecológicos con papel reciclado