10,5x14,8cm
16x21cm
21x29,7cm
Si estás buscando un cuaderno que se adapte perfectamente a tus necesidades, nuestros cuadernos personalizados son justo lo que necesitas. Con diferentes medidas y tipos de papel (clásico, o reciclado), todos nuestros cuadernos tienen espiral para que puedas escribir y dibujar cómodamente. Se puede personalizar la tapa; las hojas interiores estarán en blanco, para escribir o dibujar lo que uno desee.
Nuestros cuadernos son ideales para diferentes aplicaciones, desde material escolar para los más pequeños, hasta herramienta de trabajo para profesionales o incluso como regalos promocionales, añadiendo el logo y nombre de la empresa o del evento en la portada del cuaderno. ¿Necesitas un regalo original para un evento especial? Personaliza nuestros cuadernos con el nombre de cada persona y asegúrate de que su regalo sea el más especial de todos.
Si eres un estudiante, un artista o un profesional que necesita tomar notas, nuestros cuadernos personalizados son la opción perfecta para ti. Puedes elegir el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades y personalizar la portada con el diseño que más te guste.
Puedes elegir entre cuadernos hechos con papel tradicional mate, o con papel reciclado y tapa de cartón reciclado. A la hora de crear el diseño, podrás personalizar tu cuaderno completamente a tu gusto con los diseños más rompedores, fotos, textos o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.
Por una parte, puedes crear cuadernos clásicos, con papel estándar mate. Dispones de tres tamaños diferentes para poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: A4, A5 y A6. Son como los clásicos de siempre encuadernados en espiral Wire-O, pero con la particularidad de que puedes diseñarlos como quieras al milímetro. Contiene 100 hojas y puedes escoger si las prefieres cuadriculadas o lisas. En el caso de que quieras las hojas cuadriculadas, cada cuadrícula mide 4x4 mm. El grosor de las hojas es de 80 gr.
La personalización se incluye en la tapa de la portada a todo color. La portada tiene un grosor de 250 gramos y tiene un acabado increíble dando así un aspecto muy profesional. Incluyen dos láminas protectoras: una traslúcida, por delante de la tapa, y una rígida de color negro opaco en la contraportada.
Cada día, todos estamos más concienciados con el tema ecológico. Por eso, es importante fomentar el uso de productos responsables con el medio ambiente. En este caso, utilizando libretas de papel reciclado. Esta libreta craft tiene tamaño A5 y se puede personalizar la portada con el diseño, fotos o textos que desees.
Contiene 80 hojas que, al igual que la tapa, son de papel reciclado. Las hojas del bloc están divididas en líneas para facilitar la escritura. Además, están microperforadas lateralmente, para poder arrancar hojas de manera sencilla y limpia si así lo deseamos.
Estos cuadernos se denominan de tipo craft (o kraft) por ser de cartón y papel reciclados, y por tanto, un producto sostenible y ecológico.