Cuadernos personalizados
7,50 €
Cant:
#15193
  • Medidas: 10,5 cm (ancho) x 14,8 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Contiene 100 hojas de 80 gr (papel mate).
  • Elige formato: cuadriculadas o lisas.
  • Puedes elegir entre varios colores para la espiral.
  • Tapa personalizada de 250 gr. (papel mate) laminado con plástico. Incluye tapas protectoras.
10,5 x 14,8 cm
16 x 21 cm
21 x 29,7 cm
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image

K
Karla patricia (Zaragoza)
04/03/2022
"Me encanta la calidad de la imagen y me ha quedado muy chula "
E
Elisabeth (Zaragoza)
20/02/2022
"No tengo foto porque fue un regalo, pero le encantó. La verdad es que el cuaderno siempre es un acierto de regalo. No es la primera vez que lo pido porque calidad/precio es muy buena, y el resultado también. Además que sea personalizado encanta a los niños."
E
Elisabeth (Zaragoza)
17/02/2022
"Nos gusta hacer cuadernos personalizados para que cada hijo tenga sus cosas marcadas y hechas a su gusto. Nos ha gustado que también permite personalizar la anilla (perfecto clasificar si cada hermano tiene su color asignado) y el interior de las páginas permite elegir entre lisas o cuadraditos según el uso que le vas a dar. "
l
Laura (Zamudio)
29/01/2022
"Me chifla como ha quedado "
l
Laura (Zamudio)
29/01/2022
"Precioso"
L
Lourdes (Pamplona)
25/01/2022
"Había puesto una valoración negativa y es que no quedo satisfecha : el pedido me ha decepcionado y sobre todo ese cupón de descuento del 15% que al utilizarlo en revelado de fotos no hace descuento. No entiendo. Como positivo, un detalle las gominolas que acompañan el pedido."
R
Raquel (Valladolid)
05/01/2022
"Muy buenos acabados y materiales, a un precio adecuado."
I
Irene (Tudela de duero)
03/01/2022
"Las fotos se ven bien, primera portada transparente que protege la portada personalizada, hoja con buen grosor"
I
Irene (Tudela de duero)
03/01/2022
"Las fotos quedan bien, tiene una pernera portada transparente que protege la portada con fotos, hojas con un buen grosor"
Descripción

Cuadernos con espiral personalizados

Haz la vuelta al cole más divertida creando los cuadernos con fotos más originales. En nuestra web, podrás personalizar tu cuaderno completamente a tu gusto con los diseños más rompedores, fotos, textos o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.

Dispones de tres tamaños diferentes para poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: A4, A5 y A6. Son como los clásicos de siempre encuadernados en espiral Wire-O, pero con la particularidad de que puedes diseñarlos como quieras al milímetro. Contiene 100 hojas y puedes escoger si las prefieres cuadriculadas o lisas. En el caso de que quieras las hojas cuadriculadas, cada cuadrícula mide 4x4 mm. El grosor de las hojas es de 80 gr.

La personalización se incluye en la tapa de la portada a todo color. La portada tiene un grosor de 250 gramos y tiene un acabado increíble dando así un aspecto muy profesional. Incluyen dos láminas protectoras: una traslúcida, por delante de la tapa, y una rígida de color negro opaco en la contraportada.

Nuestros cuadernos para personalizar son justo lo que necesitas para darle tu toque más creativo y conseguir el modelo más original del mercado. Con nosotros, podrás hacer cuadernos de viaje personalizados, infantiles, corporativos… Empieza a crear el tuyo y marca la diferencia.

Etiquetas de Cuadernos