18x18cm
14x25cm
¡Di adiós a los envoltorios de un sólo uso! Ahora podrás guardar tu bocadillo en este porta alimentos reutilizable personalizado de la forma más ecológica y sostenible. Se acabó lo de generar residuos, con este porta bocadillos no querrás volver a utilizar ni envoltorios de plástico ni papel de aluminio.
Esta práctica funda portabocadillos tiene muchísimas ventajas con respecto a otros recipientes para guardar alimentos. Cada año estamos más concienciados en ayudar y cuidar el medio ambiente. Intentamos generar la menor cantidad de residuos posible evitando el uso de envoltorios desechables. Para ello, los portaalimentos reutilizables son la mejor solución. Y para tu bolsillo también porque podrás reutilizarlos tantas veces como quieras sin un coste adicional.
Nuestros porta alimentos personalizados están confeccionados en dos tipos de tela de gran calidad. La tela con la que confeccionamos el interior es tela TPU sin BPA , por lo que garantizamos que es apta e ideal para uso alimentario Al ser impermeable, ayuda a evitar posibles “fugas” de alimentos y hace que sea súper fácil de limpiar. Podrás limpiarla con una toallita o un paño húmedo cuando termines y la tendrás lista para volverla a utilizar en un “plis plas”.
La parte exterior está fabricada en tela Oxford, esta tela hace que sea ultraligera. ¿Para qué cargar con más peso del estrictamente necesario? Es perfecto para llevar a cualquier lugar, de forma muy sencilla, ya que ocupa menos espacio que cualquier tupper o envase.
Tiene un sistema de cierre con cremallera, que lo hace super práctico y en él podrás portar desde un bocadillo, una sándwich o el almuerzo que prefieras.
Además de todo lo que os hemos comentado anteriormente, lo que los hace realmente especiales en Wanapix es que son personalizados. Elige entre un montón de diseños distintos de telas divertidas y originales para los más peques u otras más discretas y sofisticadas para adultos, con los que podrás personalizar tu nuevo portabocadillos personalizado. Y si no hay ningún diseño que acople al 100% con tu personalidad podrás crear el tuyo desde cero con nuestro editor.
Podrás elegir entre dos tamaños, uno para poder portar bocadillos y otro más cuadrado para poder llevar tu sándwich. Podrás abrir la cremallera por la parte superior y así poder ir comiendo tu sándwich o bocadillo sin que se caigan las migas por todos lados. Pero también podrás abrir la cremallera por la parte lateral, que hará que puedas limpiarlo de forma cómoda y sencilla.
Elige tu imagen favorita, una foto que te guste o un fondo de color liso, pon tu nombre o texto y haz de tu portaalimentos, una pieza única.
Crea un regalo original y ecológico para ti o haz el regalo perfecto a ese amigo o familiar que tanto se lo merece. Apostando por nuestros portabocadillos no sólo ayudas a mejorar el medio ambiente sino que también mejoras tu calidad de vida al adquirir hábitos alimenticios más saludables y caseros. No querrás utilizar otra cosa desde que el nuevo portabocadillos llegue a tus manos.
Si eres mamá o papá sabrás de lo que hablamos. Preparar el almuerzo o merienda de los peques puede parecer una odisea, metros y metros de papel de aluminio que una vez enrollados ya no se pueden volver a utilizar. Deja de lado este tipo de residuos y utiliza los porta bocadillos y porta sándwich más prácticos del mundo, y reutilízalos siempre que quieras. Además a tus peques les encantará que lleven sus dibujos favoritos o su nombre en él. El momento del almuerzo se convertirá en un momento mágico.
Pero este producto no sólo está pensado para los peques de la casa, cada vez vamos más ajetreados en nuestro día a día y solemos almorzar o comer fuera. Si has preparado un bocadillo o un sándwich para comer hoy, ahora lo tendrás súper fácil para portarlos de acá para allá, en tu nuevo porta sándwich o porta bocadillos personalizado.
Debemos tener en cuenta algunas recomendaciones para el lavado del portabocadillos para alargar la vida útil al máximo y para mantenerlo siempre en condiciones óptimas.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas durante el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
El material utilizado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza que dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.