Si estás buscando un elemento decorativo diferente, te recomendamos nuestros puffs taburete. Tenemos 2 modelos de puff taburete: con forma de cubo, y con forma cilíndrica. Y ambos se pueden personalizar por todas sus caras. Sube las fotos o textos que quieras en cada cara, elige una de nuestras plantillas, o crea diseños originales, como por ejemplo, hacer que cada puff cúbico tenga el aspecto de un cubo de Minecraft, de una caja de madera (con tablones dibujados), de tocón de árbol, o de cubo de Rubik. Piensa en objetos cúbicos o cilíndricos para crear así puffs de lo más divertidos y originales.
Este puff tiene una dureza rígida pero acolchada, ideal para usar como asiento a modo de taburete o como reposapiés. A los peques les encanta, porque tiene un buen tamaño y les resulta muy divertido. La funda se puede extraer fácilmente para lavar, pues posee cremallera. Queda genial como decoración en habitaciones juveniles o cuartos de estar.
Este puff personalizado tiene forma de cubo y es de grandes dimensiones. Pero, ¿sabes lo mejor? ¡Se personaliza entero!
El puff cubo se compone de seis caras, todas ellas personalizables. Ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes escoger o, si lo prefieres, también puedes crear tú misma desde cero todo el diseño con tus fotografías o textos favoritos. Escoge una imagen diferente en cada una de las caras de este, así será mucho más original.
También disponemos de un original puff redondo, personalizado con tus fotos. Crea un taburete único, práctico y decorado a tu gusto. Es totalmente personalizable: se personaliza la base, la zona superior, y toda la superficie circular. Así, podrás crear un puff 100% personalizado como quieras.
Un puff es un tipo de asiento suave y sin respaldo que se puede usar en muchas ocasiones diferentes. Aquí hay algunos de sus usos más comunes:
Únicamente, tendrás que lavar la funda del puff , así te resultará mucho más cómodo y sencillo. Estas son algunas instrucciones que debes de tener en cuenta a la hora de lavarla:
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.