Llavero Blocks personalizado

9,95 €
Cant:
Llavero
Color
  • Medidas: 3,3 cm (ancho) x 4 cm (alto) x 1,5 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Compuesto por 4 piezas compatibles con ladrillos LEGO.
  • Cada pieza tiene un tamaño de 4x2 "botones".
  • Varios colores de piezas a elegir.
  • Personalizado por 1 cara.
  • ID: #16998
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
74b8f77a8da3beca26eb8e7a56fc075b728f6b48
a621b31359b4f7477dbc36feeaec1ede30a3d320
d3e2973028a77a29779d99aa1487585092c98ab9

4,33
3 Opiniones
5
67 %
4
0 %
3
33 %
2
0 %
1
0 %
Customers Reviews
user social avatar
Andrea (Vitoria/gasteiz)
10/01/2023
"Es demasiado pequeño. Pense que siendo una plantilla que estaba ya en la web los tamaños etc serian adecuados pero la verdad es que me parece que el texto y la imagen se quedan pequeños. Pero la calidad genial "
... ver más
user social avatar
Laura (La guardia)
08/01/2023
"Precioso, colores muy vivos"
J
Joaquín (Zaragoza)
30/12/2022
"Quería un llavero personalizado con la foto de mi perrita y al ver éste llavero me encantó, como fan de LEGO que soy. Ha quedado perfecto y ha tardado solo 2 días"
... ver más
Descripción

Llavero con tu foto sobre piezas compatibles con ladrillos LEGO

De igual manera que hay objetos que utilizamos solo ocasionalmente, otros los usamos a diario, continuamente. Es el caso de los llaveros, un indispensable para llevar nuestras llaves de casa o del coche. Y un llavero dice mucho de la personalidad de una persona. Por eso, aquí te presentamos un llavero original, divertido, y diferente a todos.

Se trata del llavero Blocks personalizado. Consiste en un llavero formado por 4 piezas compatibles con ladrillos LEGO. Esas piezas son de tamaño 4x2. Es decir, tienen en total 8 studs (en la jerga, stud es como se llaman a los "botones" que tienen este tipo de ladrillos). Las cuatro piezas se entregan juntas, formando un único bloque de cuatro piezas en columna. Y sobre ese bloque total, estampamos la foto o diseño que quieras, con alta definición de colores. Se personaliza por 1 cara.

Puedes elegir entre varios colores de ladrillos, ya sea optando por colores más sobrios, u otros más coloridos. Piensa en cómo quieres personalizar el llavero, o quién será el destinatario del regalo, y así podrás decidir cual es el color ideal para tu llavero. Además, a la hora de personalizar el llavero en nuestro editor, podrás ir cambiando este color para ver una vista previa de cómo quedaría con cada uno de ellos.

Así, podrías tener tu llavero Blocks con una foto familiar, en pareja, de tu mascota, de tus hijos; o con un dibujo, un diseño, nombres, o cualquier texto. De los cuatro ladrillos que hay en este producto, uno de ellos está unido a la cadena y el aro metálico típico de los llaveros, que es donde meterás los llaveros. El resto de ladrillos se pueden separar y unir libremente, formando siempre la foto o diseño original con el que se personalizó (o cambiando el orden, si te apetece "jugar" un poco).

Llavero con tu foto sobre piezas compatibles con ladrillos LEGO

Motivos por los que el llavero Blocks personalizado es un regalo genial

Este llavero tiene un montón de ventajas para ser considerado un regalo único que triunfará seguro, como por ejemplo:

  • Es un concepto muy divertido, novedoso y original: un llavero formado con piezsa compatibles con ladrillos LEGO que puedes separar y volver a unir. Y al ser compatible con ladrillos LEGO, ¡puedes añadir incluso otras piezas sueltas o de algún set!
  • Está personalizado, así que la persona que use el llavero a diario, todos los días verá la imagen o diseño que fueron impresas sobre el llavero a la hora de realizar el pedido.
  • Es un regalo muy económico. Como casi todos los llaveros, el precio nunca va a ser muy alto, así que es un regalo perfecto para todos los bolsillos, y para cualquier ocasión en la que no necesitemos un regalo muy costoso. Cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día del Padre o Día de la Madre, etc...
  • Es un detalle práctico: ¡todos usamos y necesitamos llaveros! Por tanto, al regalar un llavero así, sabes que la persona que reciba el regalo lo va a utilizar con toda seguridad.
  • Además, sirve como objeto antiestrés. Se llaman así a los objetos que ayudan a la relajación y a la liberación de tensión. Al igual que se usan objetos blanditos, como pelotas, para apretar con la mano, este llavero puede servir como pequeño juego para colocar y separar las piezas. Esto ayuda a evitar estrés y a favorecer la psicomotricidad fina (coordinación de movimientos con los dedos).
Etiquetas de Llavero Blocks