Esta bolsa de tela de merienda personalizada es ideal para que los peques puedan llevar su tentempié al cole. Tiene el tamaño perfecto y una capacidad de dos litros, aproximadamente. Además tiene el cierre con cuerda, para una mayor seguridad y que así no pierda nada durante su transporte.
Nuestras bolsas de merienda originales van a ser la envidia de todos, porque se pueden diseñar por las dos caras con la fotografía, diseño o texto que quieras. La impresión es total en toda la tela, por lo que el resultado es espectacular. Si no sabes cómo hacer una bolsa de merienda, en nuestro editor te resultará muy sencillo porque hasta puedes escoger plantillas prediseñadas y de una manera rápida obtendrás tu modelo más exclusivo.
Estas bolsas de merienda infantiles baratas resultan muy económicas, porque nos adaptamos a todo tipo de bolsillos. Así tu peque podrá llevar el bocadillo, zumo o lo que quiera de una manera fácil y práctica.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas durante el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.Ten en cuenta nuestras instrucciones para un mayor cuidado y durabilidad: