25x25cm
40x40cm
Hay regalos que nunca pasa de moda como, por ejemplo, los peluches personalizados. Es un regalo ideal para los más peques, pero también como detalle de enamorados en ocasiones tan románticas como San Valentín o aniversarios.
Este osito se personaliza mediante la prenda de vestir que lleva puesta. En el caso del osito pequeño, es una camiseta personalizada, y en el caso del osito grande, es un babero de tipo bandana. Ya sea en la camiseta o en el babero, puedes poner la foto, imagen o texto que quieras. El babero-bandana es un pañuelo triangular con cierre al cuello en clip, y la camiseta es una camiseta blanca de manga corta.
Está disponible en dos tamaños diferentes; así, puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Recomendamos este peluche, especialmente, como detalle de recién nacidos o de enamorados, pues siempre gusta recibir el clásico osito, pero totalmente personalizado a tu gusto.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.