Este año la vuelta al cole no va a poder ser mejor, porque tienes la oportunidad de crear la mejor mochila infantil personalizada para niñas y niños y empezar así el curso con una sonrisa de oreja a oreja. Tienen una capacidad de ocho litros aproximadamente y las recomendamos especialmente para peques que empiezan sus primeros años de cole.
Nuestras mochilas para el cole personalizadas son de 20% algodón y 80% poliéster. Además son muy completas, porque cuentan con diversos bolsillos y apartados para una mejor organización:
Están disponibles en tres colores diferentes: rojo, azul o rosa. Y a ello, hay que sumar la personalización que tú quieras, porque aquí decides tú al milímetro. Puedes diseñarla con una fotografía, con el dibujo animado favorito del niño y su nombre, el curso o hacer mochilas con nombre. Tú decides cómo hacer el modelo más original y exclusivo.
Además de todas las ventajas ya citadas de nuestras mochilas infantiles personalizadas con nombre, lo mejor es que se pueden lavar a mano fácilmente con un poco de detergente o jabón y dejarlas secar al aire libre.
No son aptas para lavadora ni secadora.