Las tardes de sofá, palomitas y película son perfectas, y en compañía todavía mejor. En invierno, es el plan perfecto en esos días en los que no sabes qué hacer. Las batamantas son el complemento ideal en este tipo de planes, porque así estás calentita en todo momento. Se ajusta perfectamente a ti, para que, en el caso de que te levantes, no tengas que quitártela y sigas estando con la temperatura ideal.
Disfrutar de los pequeños momentos es lo que marca la diferencia en nuestra rutina. El plan de sofá, peli y manta es un clásico que siempre gusta, sobre todo, en los días más fríos. Por eso, te recomendamos una batamanta personalizada con la que poder acurrucarte y ver cómodamente tus series, películas o programas favoritos.
La personalización se hace mediante texto bordado, con un máximo de 15 caracteres. Ideal para poner tu nombre, una fecha o lo que quieras. Es tamaño único, por lo que no tendrás que pegarte horas pensando cuál escoger.
Tiene un bolsillo frontal, así podrás meter el mando de la tele o el móvil y llevarlo así guardado y protegido. Están hechas de 100% poliéster, por lo que resultan muy calentitas. Además son aptas para meter en la lavadora (máximo 30º).
Es uno de los regalos más populares de los últimos años, porque es una idea sencilla, pero muy práctica: una manta con mangas y cuello. Gracias a su forma, no tendrás que quitártela cada vez que quieras coger una taza o levantarte e ir a otra habitación a por algo de picar. Sorprende a quién quieras con las batamantas más originales del mercado.
Las medidas son aproximadas, y pueden variar ligeramente después de pasar por el proceso de corte e impresión del producto.