Almohada cervical personalizada de lavanda y trigo
- Medidas: {{ article_size }}
- Relleno: flores de lavanda y trigo. Agradable olor a lavanda.
- Uso terapéutico con frío o calor.
- Apta para microondas y congelador.
- Personalizada por las 2 caras.
- Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
- Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
- Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
¡Qué bien huele!
Crea ya tu almohada cervical personalizada terapéutica para ayudar a calmar el dolor. En su interior, contiene flores de lavanda y trigo, por lo que desprende un agradable olor. Pero lo mejor es que puedes diseñarla como quieras por las dos caras con tus fotografías, diseños o textos favoritos.
Tiene un tamaño de 47x14 cm y se personaliza a todo color con un acabado increíble. Ponemos a tu disposición también diversas plantillas para que la personalización sea mucho más sencilla, en el caso de que no sepas cómo hacerla.
Es un regalo ideal en cualquiera ocasión y para todo tipo de personas, porque es un producto muy práctico que siempre viene bien tener por casa.
Usos terapéuticos
- Terapia en caliente: coloca la almohada unos minutos encima del radiador o caliéntala en el microondas (de uno a dos minutos). Después solo la tendrás que colocar sobre la zona dolorida y así actúe como un agradable cataplasma para aliviar el dolor.
- Terapia en frío: introduce la almohada una hora en el congelador. Pasada la hora, sácala y colócala sobre la zona dolorida. Recomendada para esguinces, golpes, pies hinchados, migrañas y fiebre.
Instrucciones de lavado
- Apto para lavadora.
- Temperatura máxima de lavado: 30°.
- Planchar en temperatura baja.
- No apto para secadora.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
Garantía de calidad
Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.