Descubre los beneficios de dormir completamente a oscuras gracias a nuestro antifaz personalizado con foto. Es muy práctico en tu rutina diaria, pero también en esas ocasiones en las que viajas en tren o avión y te apetece descansar durante el trayecto.
Este tapa ojos para dormir es personalizable y en él puedes poner tus fotografías favoritas, texto o escoger cualquiera de nuestros diseños prediseñados. Pero aquí no acaba todo, porque también puedes escoger el material:
Además de la personalización y del tipo de tela, puedes escoger el color del borde exterior entre diferentes tonalidades. Escoge la que mejor combine con el diseño elegido y así el resultado será todavía más espectacular.
Tienes total libertad para diseñar como tú quieras, pero lo más divertido es poner unos ojos graciosos de un animal, personaje de dibujos o de humanos con alguna característica divertida. Crea el más original y disfruta del mejor antifaz para dormir.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.