Bandejas personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material zona personalizable: ChromaLuxe®.
  • Tiene prácticas asas para transportar fácilmente.
  • Con profundidad, para evitar la caída de objetos o comida.
  • Se personaliza toda la base de la bandeja.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Descripción

De la cocina a la cama

Las bandejas son un elemento imprescindible en cualquier hogar. Con ellas, puedes transportar la comida de manera sencilla y rápida sin tener que ir y volver varias veces. Dispones de varios modelos donde elegir, pero todas son personalizadas con el diseño o fotografías que más te gusten.

Si quieres sorprender a tu pareja en un día especial, prepárale el desayuno en una bandeja personalizada con foto. Puedes diseñarla con vuestras fotos más románticas y elaborar su desayuno favorito para llévarselo a la cama. Le encantará recibir ese detalle por tu parte.

Bandeja personalizada con patas

¿Quién no ha soñado con desayunar en la cama? Ahora puedes hacerlo con nuestra bandeja personalizada con patas. Está hecha de bambú natural y sus bordes elevados son de madera, para evitar la caída de lo que transportes. Incluye asas, para un fácil transporte, y sus patas son plegables, así ocupa menos espacio cuando vayas a guardarla.

Puedes customizarla con la imagen, diseño o texto que tú quieras. Obtendrás un modelo único y tendrás un imprescindible en tu hogar. Empieza el día con un buen desayuno en la cama para sorprender a tu pareja o simplemente porque te apetece.

Bandeja personalizada sin patas

No hay nada más romántico que recibir el desayuno en la cama en un día especial. Te recomendamos nuestra bandeja de metacrilato con foto para ello. Tiene un tamaño de 45x35 cm y toda ella es de madera ChromaLuxe.

Tiene altura para evitar caídas de platos o cubiertos, aunque se vuelque ligeramente la bandeja. Se personaliza la base con la fotografía, diseño o con el texto que quieras, solo tienes que tratar de hacerla original y bonita. También ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar como quieras. Además puedes escoger el color de la bandeja: blanca o negra.

La personalización sobre este tipo de madera proporciona unos colores muy vivos y una gran nitidez. Es un imprescindible en cualquier hogar, porque siempre viene bien para comer en la cocina o en tu salón.

Ventajas del ChromaLuxe

  • Máxima calidad en cuanto a reproducción del color.
  • Máxima resistencia y durabilidad. Resiste humedad y manchas.
  • Soporte ligero y sólido a la vez.