Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Baquetas personalizadas para batería

par de baquetas
19,95
Entrega mañana, 19 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 11 horas 21 mins.

Detalles
  • Medidas: 40,5 cm (alto) x 1,4ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • 2 baquetas para batería, modelo A5.
  • Material: madera de nogal (hickory).
  • Método de personalización: grabado.
  • Personaliza cada baqueta con un diseño distinto.
  • ID: #16973
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Baquetas de batería grabadas

Si buscas un regalo original y útil para un percusionista que toque la batería, ya sea amigo o familiar, las baquetas grabadas que ofrecemos en Wanapix son la elección correcta. Unas baquetas personalizadas de madera de nogal (hickory), de la serie Dynabeat y modelo 5A, que harán las delicias de un amante de la batería. Están grabadas, por lo que aquello que quieras poner quedará intacto en la baqueta para siempre: nombre, texto, logotipo de un grupo de rock, frase, iniciales, dibujo... ¡Conseguirás que las baquetas sean completamente diseñadas para esa persona especial!

Unas baquetas excepcionales

Las baquetas 5A son las más utilizadas por bateristas de diferentes estilos, están dotadas de una bellota Acorn y de un acabado natural. La madera utilizada para ellas es de nogal americano (hickory), elegida por su durabilidad, peso y flexibilidad; por todo ello y por su densidad y sensación, esta madera es la preferida por la mayoría de músicos.

Además, la serie Dynabeat se fabrica en el mismo lugar y con la misma maquinaria con las que la marca Wincent (Suecia, 1992) conciben sus baquetas, por lo que se trata de un producto de excelente calidad.

En resumen, estas baquetas personalizadas no son solo un regalo bonito para tenerlo expuesto y no utilizarlo por temor a que se dañe: se trata de un producto que ha pasado por exigentes controles de calidad y que ha sido fabricado por una empresa dedicada a las herramientas para músicos. ¡En Wanapix nos preocupamos de elegir productos de los que nos sintamos orgullosos!

Baquetas personalizadas grabadas para batería

El regalo ideal para los percusionistas

Todos y todas tenemos cerca a un amante de la música, y no hay mejor manera de acertar con un regalo que regalarle algo que pueda utilizar en su día a día como músico. Las baquetas grabadas personalizadas son perfectas para eventos tales como el día de la madre, día del padre, cumpleaños, aniversarios, amigos invisibles o, simplemente, porque te apetece hacer un regalo único y especial a aquella persona que disfruta de la percusión.

Se trata de un regalo que está concebido para sorprender: útil, bonito, con un acabado impecable y de una calidad excepcional. Prueba a añadir el nombre del afortunado que recibirá las baquetas, o tal vez prefieras escribir sus iniciales. Su mote, su grupo de música, una frase que le represente… ¡hay tantas posibilidades como puedas imaginar! Elige la tipografía y el diseño que más te gusto, ¡y haz que todo el mundo sepa de quién son esas baquetas!

Y es que con estas baquetas de madera de alta calidad, y además, personalizadas, conseguirás que la persona que reciba el regalo se sienta tan poderosa en la batería como Keith Moon, Ringo Starr, Dave Grohl o Meg White.