Diseños de bodas

Cocina y restauración
Accesorios
Para negocios y eventos
Papelería
Complementos
Decoración de interiores
Niños y Decoración infantil
Decoración exterior
Para particulares
Ropa
Decoración de pared
Baño
Mascotas
Aficiones y juegos
Ropa de cama y Toallas
Coche y viajes

Tatuajes personalizados para bodas

Calcomanías para bodas

¿Has oído alguna vez hablar de las calcomanías? Seguro que cuando eras más peque las habrás utilizado alguna vez porque iban de regalo en casi todos los dulces, sobre todo en los chicles.

Las calcomanías son tatuajes temporales, es decir, que tienen una duración de tiempo determinada, pueden durar varios días, en nuestro caso de 3 a 5 días, resisten el agua y lo mejor de todo es que con nosotros las podrás hacer totalmente personalizadas.

Esta opción está captando cada vez más seguidores y uno de los días en que nos parece ideal utilizarlas es para las bodas. Imagina el día de tu boda, poder llevar junto a tus damas de honor un mismo tatuaje para ese día especial, con una frase emotiva. O tener presente de una forma especial a esa persona que querías que estuviese en tu boda y no podrá estar, ese abuelito que decidió irse antes de tiempo y quieres llevarlo contigo, ahora puedes hacer una calcomanía con su nombre y que te acompañe en tu día.

O por ejemplo, poner una “barra libre” de calcomanías a modo de candy bar, pero con calcomanías personalizadas, cada invitado podrá escoger la que más le guste y ponérsela para el momento de la fiesta. Además, podréis elegir la temática que más os guste y personalizarla a vuestro gusto. Seguro que van a dar muchísimo juego y nadie va a olvidar lo bien que lo pasaron en vuestra boda.

Cualquier idea que se te ocurra es posible con nuestras calcomanías personalizadas. Podrás hacerte ese tatuaje temporal que viste en aquella revista para el día de tu boda, estamos seguros de que lo lucirás como nunca nadie lo ha hecho jamás.

¿Cómo colocar un tattoo temporal?

Seguro que las has utilizado alguna vez en la vida, pero si no lo has hecho, tranquilo, son súper fáciles de poner.

Calcomanías y tatuajes personalizados temporales para bodas

Sólo tenéis que elegir la zona en la que lo queréis poner (si puede ser evitando zonas con vello o articuladas para que se adhiera bien), limpiamos y secamos la zona que queremos “tatuar”, aplicamos la calcomanía (habiendo retirado previamente el papel protector), humedecemos la zona con una toallita, o un paño húmedo, presionamos 30 segundos, retiramos el papel, dejamos que se seque un poquito y voilà ¡Ya tenemos nuestra calcomanía lista!

Y estos tatuajes temporales no están pensados sólo para los adultos, son para todos los integrantes de la boda. ¡También para los más peques! Se pueden utilizar a partir de los 3 añitos de edad. Están fabricadas con materiales seguros, no tóxicos y testados dermatológicamente.

Ahora... Sólo falta dar rienda suelta a la imaginación, personaliza tus calcomanías como más te guste y sorprende a tus amigos, familiares e invitados en tu boda.

¡No dejarás indiferente a nadie!